En el último suspiro

Esta Eurocopa se está caracterizando por la igualdad entre sus equipos, y además, por los goles en los minutos finales para decidir el partido

Sturrdige celebra el gol ante Gales Sturrdige celebra el gol ante Gales

Si la Eurocopa de Francia se está caracterizando por algo es por la igualdad en todos sus partidos. Ningún partido ha acabado con más de dos goles de diferencia, y siempre que eso ha sucedido el segundo gol ha llegado en los últimos minutos. Ni siquiera las favoritas están sabiendo solucionar sus partidos y están apurando para acabar ganándolos. Es, sin duda, la Eurocopa de los últimos suspiros.

- Francia empezó la Eurocopa salvando el pescuezo gracias a un gol de Payet en el minuto 89, y a pesar de que Rumanía hizo un buen partido, el gol del jugador daba los tres puntos a los anfitriones. Pero es que, lejos de ser algo puntual, el equipo galo ya es reincidente. En el partido ante Albania, Antoine Griezmann decidía el choque en el minuto 90 gracias a un cabezazo a centro de Rami. Ya con los albaneses tirados arriba, fue otra vez Payet quien marcó el gol definitivo y puso el 2-0 en el marcador.

- Gales lo ha sufrido a favor y en contra. Igual que Inglaterra. En el primer partido del grupo B, Gales ganaba a Eslovaquia con un gol en el 81' de Robson-Kanu, mientras que Rusia empataba, horas más tarde, ante Inglaterra en el 92 con gol de Bereztuski. En el día de ayer, las tornas se cambiaron, e Inglaterra, con un gol de Daniel Sturridge, conseguía remontar el partido ante una Gales impotente. Sturridge marcó en el 91'.

- Hungría, Italia o Alemania no ganaron en el último suspiro, pero si marcaron el tanto definitivo ante sus rivales en los últimos minutos del partido. Stieber, en el 87', para Hungría ante Austria, Schweinsteiger, en el 92', para Alemania ante Ucrania, y Pellè también en el 92' le daba el 2-0 definitivo a Italia ante Bélgica.

- Por último, la Selección Española ganó su primer partido, ante Chequia, gracias a un gol de Piqué en el minuto 87'. Iniesta ponía un centro perfecto a la cabeza de su compañero para conseguir los tres puntos y empezar con buen pie la Eurocopa. Después de un asedio constante, los de Del Bosque ganaron en el último suspiro.

LA APUESTA del día

Crystal Palace y Brighton se verán las caras mañana, a partir de las 20:45 horas, en el partido del lunes de la Premier League inglesa

Artículos destacados

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter