El United y Madrid peleados por un chaval de 60 'kilos'

Renato Sanches es una de las joyas del fútbol europeo y a sus 18 años ya se ha hecho con la jefatura de la medular benfiquista

BetfairEl Exchange ha vuelto: Apuesta sin riesgo de 20€
Renato Sanches es una de las perlas del fútbol mundial Renato Sanches es una de las perlas del fútbol mundial

El centrocampista luso, de 18 años, tiene encandilado a media Europa. Su temporada en el Benfica está siendo espectacular y ya se le vincula con los mejores equipos del mundo. Dos de ellos, el Manchester United y el Real Madrid parecen ir muy enserio a por este futbolista que se ha convertido en la perla del equipo lisboeta y un hombre clave para su buena temporada.

Renato Sanches es el jefe de la medular de 'las águilas' y a pesar de su extrema juventud, su físico imponente y sus condiciones futbolisticas le hacen ser objeto de deseo de muchos equipos. El United sería el equipo con más opciones de llevarselo, debido sobre todo, al papel que Jose Mourinho, a priori, próximo entrenador del equipo inglés, ejercería en el fichache del mediocentro, consciente además, de las debilidades de conjunto de Van Gaal en esa posición del campo. Pero en las últimas horas, desde Inglaterra se apunta a un interés por Sanches del Real Madrid muy fuerte, algo que podría entorpecer la llegada del jugador de 18 años a Old Trafford.

Desde el Benfica, en todo caso, ya se frotan las manos, ya que es cierto que para ellos es una pieza fundamental para el crecimiento del equipo, pero saben que no lo van a dejar salir por un precio 'asequible', y sabedores del poder de adquisición de Manchester United y Real Madrid, podrían llegar a pedir alrededor de 60 millones de euros. Un cifra realmente escandalosa por un jugador de 18 años, pero que tanto United y Madrid podrían poner encima de la mesa.

LA APUESTA del día

Dos de las grandes retadoras del favoritismo de Alemania en la Confederaciones, Chile y Portugal, se enfrentan en semifinales

Patrocinado:

Artículos destacados

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter