Nike sorprende con la nueva equipación del Inter de Milán

Nike vuelve a apostar por un diseño clásico para vestir a uno de los grandes equipos italianos pero soprende añadiendo un color 'nuevo'

El Inter es el gran equipo de Nike en Italia El Inter es el gran equipo de Nike en Italia

Nike volverá a vestir al Inter de Milán la temporada que viene como ya viene siendo costumbre desde hace varias temporadas, y es que el equipo 'nerazzurri' es el gran filón de la marca estadounidense en Italia, después de que Adidas, que ya contaba con el vecino y rival, Milán, les 'robara' a la Juventus. Esta vez, según como publica en su web el portal especializado Footyheadlines, Nike opta por un diseño clásico pero sorprende con el color de las calzas.

La marca estadounidense respetará los colores tradicionales de la zamarra interista, después de varios años jugando con la intensidad de los colores y la ambivalencia del negro y el azul, para la temporada siguiente, el Inter volverá a vestir el azul eléctrico que lo ha caracterizado siempre. Basada en una línea muy clásica la 'playera' del equipo italiano no contará con apenas detalles más allá de la forma del cuello que romperá con las barras, estrellas, del resto de la camiseta. Los pantalones volverán a ser negros, como últimamente, con un franja azul en los laterales, La novedad llega con las calzas que tradicionalmente han sido negras, o en algunos casos blancas, pero que este año tendrán un color nuevo, el amarillo. A pesar de ser un color que se suele asociar al club 'nerazurri' para los detalles de las equipaciones, nunca había tenido tanto protagonismo. Sin embargo, el año que viene, será el único color que vista las calzas de la primera equipación.

En cuanto a la segunda y tercera equipación, de momento, poco se ha filtrado. Footyheadlines, sólo ha publicado los detalles de lo que puede ser la tercera equipación del Inter. Un verde limón que en otras ocasiones ha utilizado Nike en el propio Inter y otros equipos. En cuanto a la marca, la clásica Pirelli ha terminado su contrato con el Inter esta temporada, y parece que, salvo sorpresa, renueve para los próximos años, pero hay dudas al respecto, y puede que ser Etihad, patrocinador del Manchester City, quien estampe su logo en la delantera de las camisetas del conjunto interista.

LA APUESTA del día

Betis y Getafe serán los encargados de echar el telón a la cuarta jornada de liga. El Benito Villamarín será testigo de ello.

Artículos destacados

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter