Vuelve el culebrón 'Hummels'

Los rumores empiezan a llegar al BvB, y casi todos apuntan a Mats Hummels después de unas declaraciones de su padre y agente

Hummels es uno de los mejores centrales del mundo Hummels es uno de los mejores centrales del mundo

Mats Hummels es uno de los mejores centrales de Europa, y desde la explosión de su equipo, el BvB con Jürgen Klopp su nombre ha sido siempre relacionado con los grandes clubes del mundo para reforzar su zaga, pero hasta el momento, el central, ha sido fiel a su equipo, el Borussia Dortmund, pero parece que esta fidelidad podría estar a punto de romperse según señalan en los grandes medios alemanes.

Y es que, después de la eliminación del conjunto alemán de la Europa League, el jugador declaró que era muy feliz en Dortmund pero que no sólo podía aspirar a jugar bien, que él necesitaba títulos. Esas declaraciones, dejando abierta una posible salida del club del que es capitán no crearon mucha polémica, pero sí lo han hecho las palabras que últimamente ha dejado caer su padre y agente Hermann Hummels, "dije que Mats quizás quiera jugar en otro puede querer jugar en otro club top. Y, cuando se me preguntó si entre ellos estaba el Bayern, respondí que sí. Sería ridículo no incluirlo. Habría podido también citar al Real, Barcelona, Atlético, Juventus, Paris SG, Manchester City y otros" además declaró también que su hijo, "estaba ante la oportunidad de su vida, ya es un jugador consolidado y la decisión que debe tomar es de una importancia tremenda".

Hummels siempre ha sido relacionado con el Manchester United y el FC Barcelona, pero parece que en los últimos meses dos equipos estarían sondeando al jugador. El Manchester City, que con la llegada de Guardiola necesitaría un central capacitado para crear juego, y en eso Hummels es el mejor, y el Bayern de Münich, siempre dispuesto a fichar grandes jugadores alemanes.

LA APUESTA del día

Partidazo el que disputarán en Anoeta dos nuevos invitados a competir este año por una plaza Champions, Real Sociedad y Valencia

Patrocinado:

Artículos destacados

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter