Reveledas las nuevas equipaciones del Manchester United

Otra vez Adidas será la encargada de vestir al Manchester United en el que es el matrimonio más prolífico en el mundo del fútbol entre una marca y un club

El portal Footyheadlines.com ha filtrado las que serían las equipaciones del Manchester United de cara a la temporada 2016/2017. Será, otra vez, Adidas la encargada de vestir a los 'Red Devils', y parece ser, no ha escatimado a la hora de 'crear' las nuevas zamarras del conjunto más éxitoso de la Premier League. Y es que, usando los colores clásicos del United, Adidas ha querido echar la vista al pasado y para ello ha usado el patrón que utilizaba el Manchester cuando vestía de verde y amarillo y se llamaba Newton Heath, es decir, partir la camiseta en dos mitades, pero esta vez, con dos tonalidades de rojo diferentes que se unen en el centro en una especie de degradado. Además, el cuello será rojo y las mangas quedarán libres, ubicándose las barras clásicas de Adidas en los laterales de la camiseta, justo debajo de los brazos. Como viene siendo habitual, el pantalón será blanco con las barras rojas mientras que las calzas serán negras con detalles rojos también.

En cuanto a la segunda y tercera equipación, parece que Adidas usará dos colores tradicionalmente asociados a las equipaciones secundarias del United, siendo la segunda, a priori azul con detalles rojos y la tercera, blanca con detalles negros. Precisamente, esta segunda equipación cuenta con novedades importantes, ya que las mangas esta vez si que estarán ocupadas de un degradado, ciertamente novedoso, en colores negros y grises. Con detalles en el cuello, mangas y las tres barras en negro. Igual que el escudo y el logotipo de la marca alemana que serán monocromáticos, mientras que el único vestigio de color será la publicidad de Chevrolet, coloreada con el característico amarillo oro.

Artículos destacados

Comentarios recientes