Así será la nueva camiseta del Liverpool

Ya se ha filtrado la camiseta del Liverpool de cara a a la próxima campaña, y lo ha vuelto a hacer el portal footyheadlines.com

Liverpool Liverpool

Poco a poco van saliendo las equipaciones que los clubes vestirán la temporada 2016/2017. Otra vez, el portal especialidado footyheadlines.com ha sido quien ha filtrado la camiseta, esta vez, del Liverpool FC. El equipo de Jürgen Klopp es uno de los equipos a los que viste New Balance, la marca que está en auge en el mundo del fútbol, y es, sin duda uno de sus equipos punteros, al igual que el Sevilla FC o el Porto FC. Y no es de extrañar, sobre todo, desde la llegada del técnico alemán al mítico banquillo de Anfield. Y es que, poco a poco el equipo inglés va recuperando la gloria perdida, y la temporada que viene se espera que dé un salto de calidad todavía mayor. Y para ello, la 'casaca' que usarán se servirá de los patrones clásicos del club.

Al ya clásico rojo, que coloreará toda la camiseta, New Balance añade una serie de detalles amarillos en el cuello y las mangas, además de que tanto el escudo, el anagrama de la marca y la publicidad, serán también en dicho color oro. El escudo, como viene siendo habitual desde que New Balance (antes Warrior) viste al conjunto de Anfield, vuelve a ser el más clásico de todos, aquel que se configura con la silueta del ave y no el escudo completo que se venía utilizando años atrás, en el que destaca el color verde también. Como suele ser habitual, el Liverpool vestirá también pantalones rojos, igual que las medias. La novedad, por tanto se presenta en una serie de líneas horizontales, realmente inapreciables a simple vista, que recogen el pecho y el resto de la parte delantera de la camiseta en un rojo más intenso.

LA APUESTA del día

Levante y Villarreal se medirán en la segunda jornada de la Liga Santander. El duelo se jugará a las 22:00 horas en el Ciudad de Valencia.

Artículos destacados

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter