El presidente del Badajoz niega su interés en Neymar

Pablo Blázquez, máximo mandatario de la entidad, contestó en Twitter a una broma que situaba al brasileño como objetivo de los extremeños.

El Real Madrid se habría encontrado en su lucha por hacerse con Neymar con un duro rival, el Badajoz. Así lo aseguraron nuestros compañeros de PorMisBalones.com, que recogían de forma sarcástica esta información en pleno ciclón de rumores sobre el futuro del brasileño del FC Barcelona. La broma pudo quedar ahí, pero Pablo Blázquez, presidente del CD Badajoz, salió al paso en Twitter para desmentir -por si acaso- toda la rumorología que situaba a los extremeños bregando codo con codo con el Real Madrid para hacerse con Ney de cara a la próxima temporada.

Con estas palabras Blázquez trató de dejar claro que su equipo no tenía interés alguno en Neymar y que, además, confiaba en los tres futbolistas de su equipo que ya ocupan la posición que teóricamente quedaría reservada para el brasileño, un mensaje que ha contado con el apoyo de decenas de aficionados del conjunto extremeño, aunque alguno lamentaba que finalmente no se lanzaran a por el futbolista del FC Barcelona.

El Club Deportivo Badajoz se encuentra actualmente en la Tercera División y ocupa la cuarta plaza, la última que da acceso a disputar los play offs de ascenso a la Segunda División B. Obviamente la llegada de Neymar supondría un gran revulsivo para sus aspiraciones, pero la confianza de su presidente en la actual plantilla puede hacer que sus futbolistas se sientan más seguros de sí mismos y sin la amenaza de que el crack brasileño pueda quitarles el puesto.

Artículos destacados

Comentarios recientes