La gran operación de 300 'kilos' que prepara Florentino Pérez

El presidente del Real Madrid busca reventar el mercado ante la inminente sanción de la FIFA que le impediría realizar fichajes.

BetfairEl Exchange ha vuelto: Apuesta sin riesgo de 20€

El Real Madrid se puede quedar sin fichajes hasta 2017 si así lo decide la FIFA. Ante este temor, Florentino Pérez pretende tirar la casa por la ventana y gastar nada más y nada menos que 300 millones de euros antes del 31 de enero con vistas a reforzarse hasta verano de 2017, cuando terminaría la sanción del órgano rector del fútbol mundial. Se antoja una misión casi imposible para el presidente del Real Madrid con el tiempo corriendo en su contra, pero no sería la primera vez que el máximo mandatario madridista nos sorprende sacando algo de la chistera.

Según La Gazzetta dello Sport, estos 300 'kilos' estarían destinados a traer futbolistas de primera talla mundial en las dos semanas de mercado que quedan y los nombres que baraja Florentino son bastante claros: Lewandowski, Götze, Alaba y Cavani. Con los tres primeros en el Bayern de Múnich y el uruguayo en el Paris Saint-Germain, parece que la decisión de firmar por el Real Madrid ahora sería una opción de alto riesgo puesto que no podrían disputar competición europea a cambio de formar parte de la plantilla merengue en los próximos años.

Tanto Cavani como Lewandowski están barajando opciones de futuro. El agente del polaco ya ha filtreado en varias ocasiones con los madridistas, aunque podría esperar a 2017 para firmar con el conjunto blanco. Por su parte, al charrúa esa fecha se le puede quedar muy lejana y podría asumir el riesgo. Los fichajes de Götze y Alaba parecen los menos probables; el primero por la gran competencia que tendría en el campo y el segundo porque quedaría relegado al banquillo al ocupar el mismo puesto que Marcelo.

También te puede interesar

LA APUESTA del día

El Celta de Vigo y el Leganés darán el pistoletazo de salida a la jornada número 13 en Primera División el viernes en Balaídos

Patrocinado:

Artículos destacados

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter