Los futbolistas que ya no podrá fichar el Real Madrid

El Real Madrid, al igual que el Atlético de Madrid, no podrán fichar hasta verano de 2017. ¿Qué jugadores se le pueden escapar?

BetfairEl Exchange ha vuelto: Apuesta sin riesgo de 20€

Real Madrid y Atlético de Madrid han sido sancionados por la FIFA sin poder fichar ni en verano de 2016 ni en enero de 2017 por la contratación irregular de futbolistas menores de edad, aunque sí en el actual mercado de invierno; mismo motivo y misma sanción que el FC Barcelona, quien ya está habilitado para incorporar jugadores. Esta prohibición supone un duro revés a la gestión deportiva de los dos clubes madrileños como ya le ocurriera al conjunto azulgrana, y una multitud de nombres de jugadores en sus agendas no tendrán más remedio que desvanecerse. Estos son algunos de ellos.

· PAUL POGBA

Uno de los futbolistas que más lleva sonando para el Real Madrid es el centrocampista francés de la Juventus Paul Pogba. El futbolista está llamado a ser uno de los mejores del mundo en un futuro no muy lejano y se le ha vinculado tanto con los merengues como con el FC Barcelona, esperándose su partida en el próximo verano. El Real Madrid podría intentar su fichaje a la desesperada durante este par de semanas de enero que quedan, pero sería algo bastante improbable dada la cantidad que tenían pensada ofrecer en verano (100 millones), que el francés ya ha disputado Champions League y que además la Juve no estaría por la labor de desprenderse de una de sus piedras angulares en el ecuador de la temporada.

· DAVID DE GEA

El portero del Manchester United es otro de los múltiples grandes fichajes de los que se puede ir despidiendo Florentino Pérez hasta dentro de año y medio. Tras el vodevil que protagonizaron el pasado verano en su frustrada contratación con aquel fax de los Red Devils que no llegó a tiempo y tras la renovación del guardameta español, todo hacía presagiar que en el mercado de fichajes estival sería uno de los primeros fichajes que realizaría el club blanco, pero de nuevo se vuelve a frustrar este regreso de David De Gea a la ciudad de Madrid.

· EDEN HAZARD

Otro centrocampista al que se le ha vinculado en multitud de ocasiones con el Real Madrid es a Eden Hazard. También se había especulado con que el centrocampista del Chelsea podría aterrizar el próximo verano en el Santiago Bernabéu por una cantidad menor a los 100 'kilos' que los blancos estarían tratando de rebajar, pero de nuevo un traspaso de esa magnitud se hace imposible en este mercado de invierno dado todo lo que conlleva. Además, tras la destitución de Jose Mourinho, el futuro de Hazard parece más ligado a Stamford Bridge que antes.

· ROBERT LEWANDOWSKI

El eterno sueño de Florentino Pérez. Este verano parecía que sería el de su marcha del Allianz Arena y no han tardado en surgirle novias en los últimos meses como el Manchester United, el Paris Saint-Germain o el propio Real Madrid, quien parece que se va a caer de la pugna por él. Es impensable que el delantero polaco deje el Bayern de Múnich este mes justo en el mejor momento de su carrera en la Bundesliga y, aunque se le cierren las puertas del Real Madrid, no le faltarán grandes pretendientes en el fútbol europeo.

· NEYMAR

Era el fichaje menos probable de todos, pero no por ello se le ha vinculado menos con el Real Madrid. Para la tranquilidad de todos los culés que temían un nuevo 'caso Figo', si Florentino Pérez no va a poder hacerse con el brasileño en el próximo mercado de verano, parece una misión imposible que pueda contratarle en un futuro. Neymar y el FC Barcelona llevan varias semanas sentados negociando su nuevo contrato y su marcha inmediata al conjunto blanco se antoja altamente improbable.

También te puede interesar

LA APUESTA del día

El Murcia recibe con la máxima ilusión al Barça en Copa, queriendo obtener al menos un resultado que lo mantenga vivo para la vuelta

Patrocinado:

Artículos destacados

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter