Así ha empeorado Falcao en FIFA 16

El delantero colombiano empeora su rendimiento año tras año y esto no ha pasado desapercibido para EA Sports y su media en FIFA 16.

En FIFA 16 a Radamel Falcao le ha pasado como en la vida real, a pasado de ser uno de los delanteros más peligrosos del mundo a convertirse en un suplente. En pleno auge de su carrera en el Atlético de Madrid, el 'Tigre' se decantó cambiar al conjunto colchonero por el multimillonario AS Mónaco, una decisión que a la larga sería fatal para el desarrollo de su carrera. Apenas medio año después de firmar con los monegascos, en enero de 2014, una lesión del ligamento cruzado de la rodilla le dejó seis meses en el dique seco, perdiéndose de esta forma el Mundial de Brasil y comenzando su cuesta abajo.

La saga FIFA ha sido un claro testigo de la caída de este mito, que tanto en el Manchester United como en el Chelsea no ha vuelto a rendir, algo de lo que se ha hecho eco EA Sports en su saga de videojuegos. Recién firmado por el AS Mónaco, el 'Tigre' podía presumir de una media de 90 en FIFA 14, siendo quizá el mejor delantero del videojuego tan sólo por detrás de Leo Messi y Cristiano Ronaldo. En FIFA 15, una vez superada su lesión y ya cedido en el Manchester United, su media bajó hasta los 88 puntos, que todavía le mantenían entre los mejores delanteros ante la esperanza de un resurgimiento del colombiano, pero ahora, en FIFA 16, su puntuación de 83 le hace estar entre los mejores delanteros pero del grupo de los mediocres. Además su edad, 29 años, no termina de ayudar a esperar una mejoría en un futuro.

Este bajón en el rendimiento ha llevado a que Falcao haya dejado de ser uno de los delanteros más codiciados tanto en el mercado como en FIFA 16 y tan sólo la nostalgia de jugar con un jugador como él pueden llevarnos a intentar su fichaje si contamos con un buen equipo. Es de esperar que en FIFA 17 su media llegue incluso a estar por debajo de 80.

LA APUESTA del día

Borussia Dortmund y Barcelona se medirán en la primera jornada de la Champions. El duelo se jugará a las 21:00 horas en el Iduna Park.

Artículos destacados

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter