Mourinho-Guardiola, posible reencuentro en Inglaterra

Todo indica que Mourinho y Guardiola dirigirán a los dos clubes de Manchester la próxima temporada. Habrá reencuentro en la Premier League

Las informaciones que llegan desde Inglaterra sitúan a José Mourinho en el banquillo del Manchester United de cara a la próxima temporada, lo que unido a la posible llegada de Guardiola al City podría hacer que ambos se reencontraran. Vuelve una de las grandes rivalidades de los últimos años.

La rivalidad entre José Mourinho y Josep Guardiola alcanzó límites insospechados en la época en la que ambos entrenaban en la liga española. El cruce de declaraciones se trasladó lejos de los terrenos de juego y los dos técnicos vivieron momentos muy tensos. Además, sus equipos dominaron el fútbol nacional y europeo protagonizando grandes y épicos duelos. Ahora Guardiola puede dar el salto a la Premier, donde se uniría en la nómina de técnicos a Mourinho, pero además, los dos entrenarían en la misma ciudad, ya que el portugués suena como principal candidato para dirigir al United y Guardiola parece tenerlo hecho con el City.

La Premier ganará en atención mediática y también en polémica, ya que la sibilina y mordaz lengua de Mou no caludicará ante Guardiola. El Manchester United quiere volver a recuperar la hegemonía en la ciudad, ya que en los últimos años el City le ha ganado demasiado terreno. Dos estilos opuestos y dos personalidades contrapuestas que lidiarán un duelo que promete ser apasionante. El cruce de declaraciones está garantizado y también la posibilidad de volver a presenciar batallas entre dos de los mejores entrenadores de fútbol de la historia reciente. El público y el fútbol inglés están de enhorabuena.

LA APUESTA del día

Dudelange y Betis se medirán en la sexta jornada de la fase de grupos de la Liga Europa. El duelo se jugará a las 21:00 h en el Josy Barthel

Artículos destacados

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter