James Rodríguez vive su peor momento

Su relación con Benítez es inexistente y el entorno del club le acusa de su afición por las salidas nocturnas. El colombiano podría salir el año que viene.

Nadie entiende la situación de James Rodríguez, el colombiano ha pasado de ser un jugador casi imprescindible a tener un rol secundario en el equipo ¿Qué ocurre con James?

Benítez ya avisó de que James Rodríguez debía mejorar en el futuro para alcanzar su mejor nivel. Al internacional colombiano no le gustaron estas manifestaciones públicas y se reivindicó marcando con su selección. Fueron los primeros dardos envenenados entre entrenador y jugador, pero la situación se volvería más tensa en las siguientes semanas. James no ha seguido la buena trayectoria mostrada la pasada campaña y en 2015-16 ha sufrido un estancamiento en su progresión. Los 80 millones de euros que el Real Madrid pagó por él el año pasado son una auténtica losa para un jugador que en este momento no está contento en el club.

El colombiano acusa a Rafael Benítez de no tratarle con respeto, argumentando que el técnico muestra demasiada prepotencia con algunos pesos pesados del vestuario. James echa de menos a Carlo Ancelotti, pero desde el entorno del club se acusa a la poca profesionalidad del futbolista. Existen rumores de que James Rodríguez sale demasiado por la noche e incluso algunos ya han avisado de que podría convertirse en el nuevo "caso Ozil". También se argumenta que no está en su peso ideal, lo que iría al hilo de estas acusaciones y sería una de las razones por las que no tiene una buena relación con el cuerpo técnico. Los próximos meses serán clave para el futuro de James Rodríguez, pero a día de hoy tiene muchas papeletas para salir del Real Madrid el próximo verano.

Artículos destacados

Comentarios recientes