Ancelotti, de cebo para Cristiano

El Manchester United quiere que Ancelotti sea su entrenador para la 2016/17 una operación con vistas a algo más que tener nuevo entrenador

El Manchester United quiera postar fuerte por Carlo Ancelotti para que se siente en el banquillo de Old Trafford en verano de 2016. Esta operación, además de para tener un nuevo técnico, se realizaría con vistas a algo mucho mayor y por lo que los Red Devils llevan años suspirando: atraer a Cristiano Ronaldo a la que fue su casa durante seis temporadas. Esta es la gran jugada o carambola que planean los dirigentes del United de cara al próximo verano, tras el cual esperan estar listos por fin para retomar la senda del éxito que abandonaron con la marcha de Sir Alex Ferguson.

Embed from Getty Images

"Echo mucho de menos a Ancelotti", dijo Cristiano Ronaldo esta semana en una entrevista para ESPN, con quien reconoce que se confundió con los prejuicios que tenía sobre él: "Es una increíble sorpresa, personalmente pensaba que sería un poco más arrogante, pero fue una persona y entrenador fantástico". La misma impresión del portugués tiene el técnico italiano, que aseguró que tanto Cristiano Ronaldo como Zinedine Zidane habían sido los mejores futbolistas a los que ha entrenado a lo largo de su carrera.

De esta atracción mútua se quiere aprovechar el Manchester United. La dirección deportiva del club quieren que los éxitos vuelvan a agitar Old Trafford y están viendo que quizá Louis Van Gaal no es la persona apta para el trabajo tras más de 200 millones de euros gastados en reforzar al equipo. Ancelotti, con su etiqueta de técnico ganador, sería la elección de los Red Devils para sentarse en el banquillo la próxima campaña, buscando hacer algo grande tanto en la Premier League como en Europa; en otras palabras, devolver al Manchester United a su sitio. Deberán luchar con el Bayern de Múnich para convencerle, ya que el italiano ya ha vivido una experiencia exitosa en la Premier y en Alemania todavía no ha entrenado, por lo que le resultaría más interesante la experiencia germana.

Paralelamente a esto, también se trabajaría en la llegada de Cristiano Ronaldo. El club invertirá 200 millones de euros este verano en fichajes y una buena parte se la puede llevar el portugués, que a la clásica nostalgia que le produce Old Trafford ahora se le uniría su gran amistad con Carlo Ancelotti, el cebo perfecto para lograr al fin el regreso del astro luso.

LA APUESTA del día

Borussia Dortmund y Barcelona se medirán en la primera jornada de la Champions. El duelo se jugará a las 21:00 horas en el Iduna Park.

Artículos destacados

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter