El futuro de Guardiola sigue siendo una incógnita

¿Seguirá en el Bayern? ¿Entrenará en la Premier League? El futuro de Josep Guardiola sigue en el aire y no está claro que hará la próxima temporada.

Josep Guardiola es uno de los entrenadores más cotizados del continente, y es por ello que en este momento es objeto de deseo de varios clubes importantes del continente, pero a pesar de que se afirmó que ya había firmado por el Manchester City, su futuro no está nada claro.

Guardiola sigue quitando hojas a la margarita de su futuro. Parece difícil que pueda continuar en el Bayern ya que su ciclo parece agotado y el proyecto no termina de convencer a una directiva que busca un cambio. El entrenador catalán no ha confirmado que se marchará de la Bundesliga, pero su salida se da por hecha. Una vez en este punto las opciones son varias: hay informaciones apuntan a que Guardiola ya se habría comprometido con el Manchester City, pero por otro lado es conocido el interés del Manchester United, club al que Pep podría entrenar pero no ahora.

La posibilidad de que Josep Guardiola escoja descansar una temporada para después dar el salto a la Premier tiene muchas opciones de hacerse realidad. De esta forma Lois van Gaal continuaría una campaña para dar paso después a un nuevo ciclo ya con Guardiola al frente. Incluso se habló de que el catalán pudiera ser objeto de deseo del Real Madrid, pero el técnico ya ha descartado esta opción que sería absolutamente rocambolesca e inviable. En los próximos meses su futuro quedará despejado, pero de momento tendremos que esperar el curso de los acontecimientos ¿Donde estará Josep Guardiola la temporada que viene?

LA APUESTA del día

Dudelange y Betis se medirán en la sexta jornada de la fase de grupos de la Liga Europa. El duelo se jugará a las 21:00 h en el Josy Barthel

Artículos destacados

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter