El Barcelona imita al Real Madrid y también apuesta por el morado

Se ha filtrado que el FC Barcelona apostará por el morado como color principal para la segunda equipación de la temporada 2016 - 2017

Al igual que han hecho Adidas y el Real Madrid con la camiseta de la temporada 2016 -2017, el Barcelona también apostará por el morado como uno de los colores importantes en su línea de ropa para el próximo curso. Aunque será en la segunda equipación donde más peso tendrá el morado en la estética del conjunto azulgrana. Y es que, según hemos podido saber gracias a la filtración de Mundo Deportivo, la segunda equipación del Barcelona para la temporada 2016 - 2017 será completamente morada.

Algunos detalles ya invitaban a pensar que Nike apostaba por el morado con el Barcelona, tal y como se puede ver con la ropa de entrenamiento de esta temporada o en el catálogo para la temporada 2016 - 2017. Sin embargo, no ha sido hasta que se ha producido la filtración de Mundo Deportivo cuando hemos terminado de confirmar la noticia. El Barcelona vestirá del morado como visitante para la temporada 2016 - 2017.

Camiseta del Barcelona para la temporada 2016 - 2017

Gracias a Mundo Deportivo hemos podido ver un boceto muy preciso de como será esa segunda equipación del Barcelona para la temporada 2016 - 2017. Tanto la camiseta como el pantalón serán de color morados y combinarán con un sorprendente rosa que aparecerá tanto en el nombre de los jugadores, al dorso de la camiseta, como en el logo de la marca. Nike se está acostumbrando a arriesgar con los diseños de las equipaciones del Barcelona, apostando por estéticas muy arriesgadas y continúa acertando con este salto al morado.

Además, pese a lo moderno del diseño no se olvidan los valores clásicos del club. En el cuello volverá a aparecer la Senyera catalana que recuerda esos ideales políticos del conjunto azulgrana.

Camiseta del Barcelona para la temporada 2016 - 2017

Artículos destacados

Comentarios recientes