¿Con qué jugadores del Real Madrid tuvo problemas Ancelotti?

Carlo Ancelotti ha reconocido que tuvo problemas con algunos jugadores del Real Madrid durante la etapa que ocupó el banquillo blanco

Algo huele a podrido en el vestuario del Real Madrid. Tanto José Mourinho (con la búsqueda de su famoso topo) como ahora Rafa Benítez han tenido problemas con determinados jugadores de la plantilla madridista. Parecía que el pacificador Carlo Ancelotti había sido el único que había logrado apaciguar las aguas del vestuario blanco, pero no es así. En una entrevista publicada por el Daily Mail, el entrenador italiano reconoce que él también tuvo problemas con algunos jugadores del Real Madrid durante la etapa en la que estuvo sentado en el Santiago Bernabéu.

"Soy un hombre tranquilo, nunca uso el látigo. Tuvo problemas con algunos jugadores. Algunos le dijeron a Clement que se jodiera. Les dije que no iban a jugar más y que le pidieron al club una salida", explicó Carlo Ancelotti en el diario inglés. El italiano no precisa quienes fueron los futbolistas con los que tuvo ese intercambio de palabras, pero los pesos pesados como Cristiano Ronaldo o Iker Casillas quedan descartados más adelante en la entrevista, puesto que confiesa que mantenía una excelente relación con ellos.

"En el Madrid estaba muy contento porque tenía una relación fantástica con los jugadores, fueron muy serios y profesionales: Cristiano, Casillas, Modric, Bale... Para Bale fue algo más dificíl porque solía hablar con ellos en español", agrega Ancelotti.

De este modo, Cristiano Ronaldo, Iker Casillas, Luka Modric o Gareth Bale quedan descartados como posibles jugadores problemáticos durante la etapa de Carlo Ancelotti. Sorprende la ausencia de Sergio Ramos, quien, pese a ser uno de los pesos pesados del vestuario y uno de los que más criticó la salida del entrenador del club, no ha sido uno de los destacados por el entrenador italiano.

LA APUESTA del día

Borussia Dortmund y Barcelona se medirán en la primera jornada de la Champions. El duelo se jugará a las 21:00 horas en el Iduna Park.

Artículos destacados

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter