Cuatro jugadores que podrían hacer que el Manchester United no aburriera a las cabras

El Manchester United necesita reforzarse en el mercado de invierno para incorporar jugadores que mejoren su potencial ofensivo

El Manchester United se encuentra a dos puntos del líderato de la Premier League después del triunfo por 2-0 contra el West Bromwich el pasado fin de semana, pero las sensaciones no son positivas para el conjunto entrenado por Louis Van Gaal. Lo cierto es que pese a los buenos resultados, los Red Devils aburren a las cabras. No solo es uno de los equipos que menos goles marca en la Premier League, sino que también es uno de los que menos ocasiones genera. Los mancunianos apenas han celebrado 17 goles en este curso y resulta evidente que necesitan refuerzos en el mercado de invierno para reactivar el juego ofensivo. Aquí presentamos cuatro jugadores que podrían paliar los problemas ofensivos del Manchester United.

SADIO MANÉ (Southampton)

Sadio Mané es un futbolista explosivo. El resto de jugador de la lista actúan en tres cuartos de campo, pero Mané es más delantero. Se siente cómodo jugando por detrás de otro delantero, tal y como hace en el Southampton con Graziano Pellé, pero también puede ejercer de delantero. Ya interesó al Manchester United este verano, y los Red Devils volverán a intentarlo en enero. Formaría una parte muy dinámica junto a Martial en Old Trafford y aportaría mucha velocidad y verticalidad al ataque de los Red Devils. Sería un fichaje muy interesante para los de Louis Van Gaal.

RYAN MAHREZ (Leicester)

Ryan Mahrez está siendo uno de los jugadores revelación de la Premier League junto a Jamie Vardy. El sorprendente Leicester está enamorando en la Premier League gracias a su juego descartado y ofensivo. Uno de los principales culpables de ese estilo 'loco' es Mahrez. El argelino busca la portería rival sin dudarlo cada vez que recibe el balón. No tiene miedo a encarar y ataca constantemente. El Leicester tendrá problemas para retenerle.

FELIPE ANDERSON (Lazio)

El Manchester United continúa buscando un jugador que resucite el espíritu de Cristiano Ronaldo. Memphis Depay parecía apto para ello, pero se ha convertido en víctima de Louis Van Gaal a causa de su carácter. En ese sentido, el jugador más similar a las condiciones de Cristiano Ronaldo es Felipe Anderson. El brasileño es un futbolista potente, habilidoso y extremadamente competitivo. Se pega a la banda izquierda y desde ahí tira diagonales en las que hace gala de su excelente conducción y sus potentes disparos desde media y larga distancia. Es pieza clave en la Lazio, pero podría cambiar de aires en el mercado de invierno.

KARIM BELLARABI (Bayer Leverkusen)

Karim Bellarabi lleva tiempo sorprendiendo en Alemania y en el Bayer Leverkusen. Son muchos los equipos que le siguen de cerca e intentarán su fichaje en el mercado de invierno. Es un futbolista velocisimo y vertical. Aportaría dinamismo a cualquier ataque. El Manchester United lleva tiempo siguiéndole de cerca y ya intentó fichar un jugador de sus características en verano, aunque el desembolso en Martial impidió que se cerrara otro traspaso.

LA APUESTA del día

La Unión Deportiva Las Palmas intentará en casa enmendar su rumbo contra un Celta de Vigo que ya lo ha logrado y está en línea ascendente

Patrocinado:

Artículos destacados

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter