Benzema admite su implicación en el chantaje a Valbuena

Karim Benzema podría ser imputado en el caso de chantaje contra Valbuena por un vídeo sexual al reconocer que estuvo implicado

Aumentan los problemas para Karim Benzema después de que el delantero francés haya reconocido durante su implicación en el caso de chantaje a Mathieu Valbuena por el vídeo sexual. Esto tendrá una reacción inmediata hasta el punto de que el futbolista del Real Madrid podría ser imputado.

Karim Benzema, detenido por el vídeo sexual de Valbuena

Karim Benzema, detenido por el vídeo sexual de Valbuena

Karim Benzema ha sido detenido por estar presuntamente implicado en el chantaje realizado contra Valbuena por un vídeo sexual

Seguir leyendo

Según la cadena de televisión BFM, el tribunal de justicia ha solicitado que el delantero de 27 años sea imputado y puesto bajo control judicial pero es el juez quien tomará la ultima decisión.

La Agencia France Presse, por su parte, asegura que "Benzema declaró haberse puesto de acuerdo con un amigo de la infancia sobre lo que debía decir a Valbuena para que este último negociara exclusivamente con él". El delantero explicó también a los investigadores que “quiso echar una mano a su amigo sin pensar causar daño a Valbuena".

Benzema tuvo que acudir a declarar ayer miércoles y después pasó la noche en las dependencias de la Policía Judicial de Versalles. Una fuente próxima a la investigación señaló que el madridista habría hablado de este video en persona con Valbuena a inicios de octubre durante una concentración de la selección antes de los partidos amistosos ante Armenia y Dinamarca. Al parecer, su nombre habría salido en grabaciones telefónicas y ahora los investigadores deben determinar cual es la relación del jugador del conjunto blanco en todo este escabroso asunto y si participó de algún modo.

Tal y como informamos ayer, Karim Benzema fue detenido este miércoles por la policía judicial de Versailles al considerar que el futbolista del Real Madrid estaba presuntamente implicado en el caso de chantaje por la publicación de un vídeo sexual de Mathieu Valbuena y su mujer. El delantero francés fue interrogado y reconoció su implicación en el caso.

LA APUESTA del día

Atlético de Madrid y Lokomotiv de Moscú jugarán mañana miércoles, en campo atlético, el último encuentro de la fase de grupos de la UEFA Champions League

Artículos destacados

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter