Los futbolistas más sobrevalorados de PES 2016

Repasamos cuáles han sido los futbolistas cuya media ha sido de las más infladas de todo Pro Evolution Soccer 2016 por Konami.

En ocasiones a los programadores de PES 2016 se les va de las manos la media de algún futbolista y el resultado es un jugador mucho mejor dentro del videojuego que en la vida real. Ya repasamos en su día cuáles eran los futbolistas más sobrevalorados de FIFA 16 y ahora toca hacer lo mismo con la competencia del juego de EA Sports, el cual parece que en esta edición le está ganando la partida dadas sus muchas mejoras en comparación con los de la productora canadiense.

· NEMANJA VIDIC (Inter de Milan / 88)

[video:https://www.youtube.com/watch?v=rMRxJt6XZFI]

El defensa serbio se encuentra en la recta final de su carrera a sus 33 años. En el Inter no terminó de recordar al genial central del que disfrutó el Manchester United durante la última etapa de Ferguson, aunque parece que eso da igual en Konami, porque el defensa sigue contando con una media similar a la de sus años mozos. Con 88 puntos es uno de los mejores zagueros del videojuego a pesar de que en la vida real se encuentre en un papel más secundario.

· WESLEY SNEIJDER (Galatasaray / 89)

[video:https://www.youtube.com/watch?v=aLmYNJnREQY]

Si la media de Vidic ya era exagerada, la de Sneijder es un verdadero despropósito, colocándole como uno de los cinco mejores jugadores del mundo pudiéndole disputar el puesto a Messi, Neymar o Cristiano Ronaldo. A pesar de contar con tan 'sólo' 31 años, al tulipán le llegó antes de tiempo el ocaso futbolístico, aunque de nuevo parece que en el mundo de Konami no pasan los años. Con una media de 89 es uno de los mejores futbolistas del mundo en PES 2016.

· EDIN DZEKO (AS Roma / 86)

[video:https://www.youtube.com/watch?v=KzWJ0mVPymc]

El bosnio ha mejorado en el videojuego con respecto a PES 2015 a pesar de que haya pasado de ser delantero de un equipo como el Manchester City a serlo de la Roma. El delantero nunca ha justificado sus elevadas puntuaciones en Pro Evolution, de hecho en épocas mejores seguía siendo inflada, con 91 puntos en PES 2014 convirtiéndose en uno de los 3 mejores delanteros del videojuego. Ahora en el conjunto italiano en un futuro igual justifica esta puntuación, pero de momento es bastante inflada.

Artículos destacados

Comentarios recientes