Los mejores porteros para Comunio

Repasamos los mejores porteros y más rentables para poner la guinda a nuestras alineaciones de Comunio para cada jornada.

Jaume Doménech Jaume Doménech

El puesto de portero puede ser le más fácil o el más difícil de cubrir en nuestra alineación de Comunio. Es sencillo intuir cuáles van a jugar cada jornada y también imaginar si están expuestos a recibir más o menos goles en función del rival que toque cada jornada, pero aún así es difícil decidirse por uno que pueda acompañarnos durante toda la temporada. Desde FútbolPrimera.es queremos repasar cuáles son los más indicados para nuestro equipo, tanto si se quiere gastar mucho dinero como si se prefiere optar por una solución más austera pero igual de rentable.

· Keylor Navas (Real Madrid)

[video:https://www.youtube.com/watch?v=EdmWs1s_q6E]

Es una apuesta obvia, pero igual de efectiva. El costarricense tan sólo ha encajado un gol en las seis primeras jornadas de liga, algo que no es fruto de la casualidad ya que Rafa Benítez se está esmerando en que el Real Madrid juegue con rigor y orden en la retaguardia, algo que nos interesa ya que garantiza que el club blanco estará entre los menos goleados de la temporada. Keylor Navas lleva una media de 8'7 puntos esta temporada (con cuatro '10' consecutivos), algo que le ha llevado a tener un valor que roza los 6 millones, una cifra que puede aumentar más teniendo en cuenta que a principio de curso apenas superaba los 2 'kilos'. Habría que rascarse el bolsillo con él, sobre todo por la competencia que puede generar en las pujas, pero sería uno de los mejores fichajes de la temporada para tu alineación de Comunio.

· Jaume Doménech (Valencia)

[video:https://www.youtube.com/watch?v=pdFdvVF3Oac]

El guardameta valencianista se está convirtiendo en una de las revelaciones del campeonato. Partió como cuarto portero ché, pero las lesiones de Diego Alves, Ryan y la apuesta de Nuno por él por delante de Yoel le han aupado a la titularidad, y no está defraudando. Desde que debutó hace un mes, su valor ha incrementado de los 150.000 a los más de 2 millones, y es que lleva una media de 8 puntos por partido en los cuatro que ha disputado esta temporada, tres de ellos con una nota de 10. La confianza de Jaume hace que no parezcan fruto de la casualidad sus grandes actuaciones bajo palos, por lo que sería el momento idóneo para apostar por él en Comunio. Lo único que puede sentarle de momento es el regreso de Alves en enero o febrero, pero de momento ya le ha quitado el puesto a Ryan.

· Jan Oblak (Atlético de Madrid)

[video:https://www.youtube.com/watch?v=wV2sUZecACI]

A pesar de que la temporada pasada comenzara como suplente después de haber superado una lesión durante la pretemporada, el esloveno supo hacerse valer en la recta final de la temporada con los colchoneros y esta campaña Simeone le ha dado las riendas del marco rojiblanco desde el comienzo. Si ya de por sí el Atlético es un equipo al que cuesta hacerle goles, la misión de Oblak es ponerle las cosas más difíciles todavía a los delanteros rivales, y su media de 6 puntos así lo demuestra. El único "pero" de su fichaje es su elevado precio, que ronda los 4 millones, pero recordamos que el portero es una inversión a largo plazo y el portero eslovaco no parece que vaya a rebajar su rendimiento en un futuro.

· Raúl Lizoain (UD Las Palmas)

Embed from Getty Images

Esta es sin duda la apuesta más arriesgada, sobre todo porque no tiene garantizada la titularidad en Las Palmas. El joven grancanario pugna con Javi Varas por defender la portería 'pío pío', habiendo jugado seis partidos de Liga, la mitad de los disputados hasta ahora. En ellos ha cosechado un par de buenas actuaciones con 10 y 6 puntos, y una más mediocre con 2. Podría verse la compra de Lizoain como un segundo portero por si acaso ya que su valor es de 940.000, casi nada comparado con el resto de porteros de esta lista, que son los más rentables que podemos encontrar en Comunio.

LA APUESTA del día

Atlético de Madrid y Getafe se medirán en el derbi de la primera jornada. El duelo se jugará a las 22:00 horas, en el Wanda.

Artículos destacados

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter