¿Tú también te ríes de Munir y Ter Stegen?

Los aficionados del Barcelona han cargado contra Ter Stegen y Munir después de la abultada derrota sufrida contra el Celta de Vigo

BetfairEl Exchange ha vuelto: Apuesta sin riesgo de 20€

La abultada derrota que ha encajado el FC Barcelona este miércoles contra el Celta de Vigo en Balaídos ha dejado a Ter Stegen y Munir como principales víctimas. El 4-1 encajado por los azulgrana ha desatado un huracán de burlas en internet contra el equipo entrenado por Luis Enrique y las principales víctimas de los ataques han sido el portero alemán y el delantero formado en la cantera barcelonista.

Luis Enrique sorprendió con la alineación que utilizó ante el Celta de Vigo en Balaídos al incluir como titulares a los canteranos Sandro y Munir en lugar de Luis Suárez y Andrés Iniesta. La decisión se mostró como un fracaso absoluto y el Barcelona lo acabó pagando. En las redes sociales no pasó inadvertida esta situación y se cargaron las tintas contra Munir y Sandro, especialmente contra el primero, que protagonizó numerosos Memes.

Algo similar ocurrió con Marc-André Ter Stegen, quien está agotando la paciencia del barcelonismo. No está sabiendo aprovechar la lesión de Claudio Bravo, hasta el punto que el Camp Nou reza para que el chileno se recupere lo antes posible. El alemán está cometiendo demasiados errores en la portería y eso le está costando puntos al Barcelona.

CONTRA MUNIR

CONTRA LA DEFENSA DEL BARCELONA

LA APUESTA del día

Túnez e Inglaterra se enfrentan en el Volvogrado Arena. Los ingleses quieren redimirse de su última actuación mundialista.

Artículos destacados

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter