Construye el equipo de tus sueños con Fantasy Manager Football 2016

Fantasy Manager Football 2016 inicia una nueva temporada con muchas novedades y te permite convertirte en el mejor entrenador del mundo

BetfairEl Exchange ha vuelto: Apuesta sin riesgo de 20€
Fantasy Manager Football 2016 Fantasy Manager Football 2016
Patrocinado por:

Como ya sabréis en Fútbol Primera estamos acostumbrados a probar los mejores videojuegos de fútbol y ha llegado a nuestras manos una agradable sorpresa: Fantasy Manager Football 2016. En la redacción nos hemos enganchados desde el primer momento a la nueva edición del conocido manager de fútbol desarrollado por el estudio alicantino From the Bench. Cumple todos los requisitos que buscamos en un manager con el añadido de que no necesitamos un ordenador para jugar, sino que lo tenemos en nuestro móvil.

Esto es una ventaja clave porque ya sabéis lo adictivos que son este tipo de juegos y, de este modo, podemos llevarlo con nosotros durante todo el día. ¿Qué tiene el Fantasy Manager Football 2016 que le diferencia de otros juegos de manager de fútbol? Practicamente en todo. Los más puristas disfrutamos con las licencias oficiales y una amplia base de datos de jugadores, que nos permite buscar en cualquier rincón del mundo para encontrar los fichajes que marquen la diferencia en nuestro equipo.

Fantasy Manager Football 2016 nos sitúa al mando de un club de fútbol, convertidos en General Manager. Somos responsables de dirigir al equipo sobre el terreno de juego, pero también de realizar los fichajes. La interfaz de los partidos es realmente intuitiva y deberemos estar atentos para realizar los cambios adecuados o dar las indicaciones oportunas para cambiar el signo del encuentro. Además, en esta última edición se ha mejorado el sistema de fichajes, por lo que resulta muy sencillo reforzar tu equipo.

Una de las principales novedades de la edición de 2016 es que además de poder dirigir equipos reales y fichar a los mejores jugadores del mundo, podemos poner a la venta o ceder a los jugadores de nuestra plantilla, por lo que nuestros amigos adquieren un papel clave en nuestra progresión. Nuestra misión será convertirnos en el mejor entrenador del mundo y para ello debemos ganar partidos, fichar a los mejores jugadores del mundo y ayudarles a mejorar sus habilidades.

En Fantasy Manager Football 2016 podemos competir en torneos por todo el mundo y, lo que más nos gusta, desafiar a nuestros amigos para ver quién es el que más sabe de fútbol. No hay nada mejor que ganar a tus amigos, así que entrena cuando estés listo les pasas este link (http://m.onelink.me/482dbb24) para que se descarguen el juego y así puedas desafiarles.

LA APUESTA del día

El Celta de Vigo y el Leganés darán el pistoletazo de salida a la jornada número 13 en Primera División el viernes en Balaídos

Patrocinado:

Artículos destacados

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter