La hija de Mourinho ya cae mejor que su padre

Matilde Mourinho, hija del entrenador del Chelsea, ha causado revuelo en las redes sociales por el arriesgado traje que vistió en una gala

José Mourinho asistió a la gala GQ Hombre del Año que organizaba la revista en Londres y por una vez el entrenador no fue quien acaparó la atención, sino su hija, Matilde Mourinho. La hija del entrenador del Chelsea, de 18 años, acompañó a su padre a la ceremonia que se celebró este martes en Londres y desencajó más de una mandíbula como consecuencia del arriesgado traje que vestía.

Matilde Mourinho no quiso dejar nada a la imaginación y eligió vestir un traje que dejara claras sus virtudes. Así, vimos como la hija del entrenador del Chelsea lució un escote con una línea más medida que cuando los Blues tiran el fuera de juego. El escote hacía un ejercicio de funambulismo para mostrar casi todo su pecho pero ocultando lo justo. Vamos, que todos los fotógrafos se esforzaron por buscar el ángulo que les permitiera ver algo más, pero Matilde tenía la situación muy controlado.

El espectacular escote de Matilde Mourinho no pasó desapercibido en las redes sociales. En Twitter miles de usuarios comenzaron a colgar fotos de la hija del entrenador portugués y hacer bromas como que su delantera es mejor que la del Chelsea.

La hija de Mourinho (Matilde mourinho) con escote

La hija de Mourinho (Matilde mourinho) con escote

Protagonista en la prensa del corazón

Matilde Mourinho ha sido un descubrimiento para los aficionados al fútbol gracias a su escote, pero no es ajena a la prensa del corazón. Pese a que apenas tiene 18 años, hace tiempo que viene protagonizando noticias en la prensa del corazón gracias a su supuesta relación con un miembro del popular grupo de pop One Direction: Niall Horan. Más de una vez la han pillado con el cantante.

Matilde Mourinho y su relación con un One Direction

Artículos destacados

Comentarios recientes