Las nuevas botas de Cristiano Ronaldo

Se han filtrado las primeras imágenes de las nuevas botas de Nike que lucirá Cristiano Ronaldo durante la temporada 2015 - 2016

BetfairEl Exchange ha vuelto: Apuesta sin riesgo de 20€
Las nuevas botas de Cristiano Ronaldo Las nuevas botas de Cristiano Ronaldo

Adidas ya había anunciado como serían las botas de Lionel Messi para la temporada 2015 - 2016 y todos esperábamos que Nike hiciera lo mismo con el nuevo modelo que ha preparado para Cristiano Ronaldo. La empresa estadounidense todavía no ha desvelado el diseño de las nuevas botas del delantero portugués del Real Madrid, en Fútbol Primera ya hemos podido ver las primeras imágenes del nuevo modelo Nike Mercurial Superfly CR7 2015-2016.

Footy Headlines, el portal experto en camisetas de fútbol, ha sido quien ha filtrado las primeras imágenes de las Nike Mercurial Superfly CR7 2015-2016 que utilizará Cristiano Ronaldo durante el próximo curso. Las botas saldrán a la venta a partir de mediados de octubre de 2015 y tendrán una clara inspiración volcánica.

En este caso, Nike ha apostado por el color negro como base para las botas de Cristiano Ronaldo, tal y como ha hecho con anteriores modelos. Pero la sobriedad que aporta el negro se rompe con unos dibujos inspirados en lava. La lava de las botas está dibujada en distintas tonalidades de naranja y rojo. Además, habrá toques de color morado para darle mayor fuerza a la lava.

En el talón de la bota Nike Mercurial Superfly CR7 2015-2016 aparecerán las siglas de la marca de Cristiano Ronaldo (CR7). Las siglas aparecerán escritas en blanco.

Las nuevas botas de Cristiano Ronaldo contarán con toda la última tecnología de Nike y, por supuesto, con NikeSkin, que permite un máximo control en todas las condiciones meteorológicas. Las botas saldrán a la venta en octubre de 2015 y tendrán un precio de 285 euros.

LA APUESTA del día

Túnez e Inglaterra se enfrentan en el Volvogrado Arena. Los ingleses quieren redimirse de su última actuación mundialista.

Artículos destacados

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter