Los diez mejores futbolistas de FIFA 16

EA Sports ha facilitado la lista de los que serán los diez mejores jugadores que podremos elegir en FIFA 16 cuando se lance en septiembre

FIFA 16 está a la vuelta de la esquina y poco a poco comenzamos a saber más cosas del juego de EA Sports cuyo lanzamiento está previsto para el 25 de septiembre para todas las plataformas. La productora de videojuegos canadiense ha facilitado la lista de los que serán los diez mejores futbolistas de los que podremos disfrutar en el juego, diez jugadores con los que mucha gente no está del todo de acuerdo con sus puntuaciones, sobre todo si las comparamos con las que tenían en la anterior edición, FIFA 15.

[video:https://www.youtube.com/watch?v=AfeDwkIaHNY]

Esta es la lista de los diez futbolistas y su promedio que presentarán en FIFA 16:

1.- Lionel Messi (94 puntos)
2.- Cristiano Ronaldo (90 puntos)
3.- Luis Suarez (90 puntos)
4.- Manuel Neuer (90 puntos)
5.- Ibrahimovic (89 puntos)
6.- Neymar (89 puntos)
7.- Arjen Robben (89 puntos)
8.- Eden Hazard (89 puntos)
9.- Sergio Agüero (88 puntos)
10.- Andrés Iniesta (88 puntos)

Lo primero que llama la atención es el hecho de que Messi le vuelva a ganar la partida a Cristiano Ronaldo, que baja 3 puntos con respecto a la edición del año pasado. También resulta llamativo el hecho de que hasta cuatro futbolistas del Barcelona se encuentren entre los diez mejores del videojuego, haciéndose notar la importancia que tuvo el Triplete logrado por los azulgranas la pasada campaña: Messi y Luis Suárez aumentan un punto respecto al año pasado, Neymar tres e Iniesta haya bajado un punto, aunque seguro que muchos pensarán que aún así le hacen un favor al manchego.

Neuer vuelve a coronarse como mejor portero del videojuego con la misma media que en FIFA 15, además desaparecen del Top-10 Frank Ribery y Bastian Schweinsteiger, a favor de Neymar y el Kun Agüero, que tras tomar las riendas del ataque del Manchester City ha ascendido 2 puntos en la valoración de EA Sports.

Artículos destacados

Comentarios recientes