El Real Madrid busca su fichaje bomba del verano

El Real Madrid suele ser el gran animador del mercado de fichajes todos los años, pero este verano todavía no ha lanzado su bomba ¿Llegará?

El mercado de fichajes español se encuentra a la espera de la gran bomba, y como suele ocurrir en estos casos, el Real Madrid es el gran favorito en todas las apuestas para ser el protagonista, todavía resta mucho verano para que se produzca la sorpresa.

Nada parece claro en el Real Madrid. Hemos vivido uno de los veranos con más rumores en torno al club madridista, pero todavía no se ha concretado el gran fichaje que ilusione de forma definitiva a la afición y permita a Benítez afrontar con plenas garantías una temporada que será muy larga. El desgaste es la nota predominante de la mayoría de negociaciones, pero también hay que sumar un nuevo factor que vendría de la mano de una salida importante, se habla de Benzema, aunque no parece claro.

De Gea

El gran culebrón del verano todavía no ha sido resuelto. Parecía que con la contratación de Casilla el Real Madrid descartaba completamente el fichaje de De Gea, pero el United sigue buscando portero con insistencia y podría haber un movimiento de última hora. Tras la salida de Iker Casillas la portería del Real Madrid necesita un seguro de vida que aporte tranquilidad durante muchos años. Casilla es una incógnita que no termina de convencer a la mayoría de aficionados de cara a ofrecerle un puesto seguro en el once. El fichaje de De Gea permitiría cerrar un capítulo importante.

Otamendi

​Otro jugador que parecía muy lejos de Chamartín tras la renovación de Ramos era el argentino Otamendi. Pero las últimas informaciones indican que la renovación del sevillano no está cerrada y podría haber sorpresas. Con Otamendi el Real Madrid se aseguraría jerarquía y presencia en su zaga; se llevaría a uno de los mejores centrales de Europa (para muchos el mejor). Pero su llegada a Madrid se encuentra en un punto muy complicado debido a la negativa del Valencia a negociar su cláusula de rescisión. Otamendi solo aterrizará en caso de que Florentino quiera romper el mercado a última hora.

[video:https://www.youtube.com/watch?v=OFnTgLHFIqw]

Llorente

No sería un crack que paralizara la atención mediática, pero sí se trata de un jugador que gusta a la grada. Llegaría para luchar por un puesto de titular e incluso tendría muchas opciones de jugar ante una posible salida de Benzema. Obviamente el Real Madrid no va a tirar la casa por la ventana, pero si tiene una buena oportunidad luchará por él ya que el jugador estaría encantado de volver al fútbol español. Si el año pasado se apostó por Chicharito no habría razones para no hacerlo por Llorente este verano.

Pogba

Para fichar a Pogba el Real Madrid necesitaría recaudar dinero en otra operación. Es otro de los largos culebrones, pero nuevamente estamos ante la típica operación de desgaste de Florentino Pérez. El presidente podría tener decidido hacer la operación a final del verano, pero mientras tanto mueve fichas y coge posiciones. Pogba es pretendido también por el Barcelona, otro punto más que apoyaría la tesis de que el Real Madrid intentará no dejarlo escapar. El gran inconveniente es su precio, parece que demasiado alto para sus prestaciones. Han sonado otros nombres y seguro que el verano nos depara alguna sorpresa, pero entre los citados estará la gran bomba veraniega del Real Madrid.

Artículos destacados

Comentarios recientes