Guardiola por fin será el entrenador del Manchester City

Pep Guardiola será el entrenador del Manchester City en la temporada 2016- 2017 después de terminar con el Bayern de Munich

Pep Guardiola será el entrenador del Manchester City en la temporada 2016 - 2017, según ha informado Bein Sports. El exentrenador del Barcelona termina su contrato con el Bayern de Munich al final de este curso 2015-2016 y tras ello firmará con el Manchester City. Así lo ha asegurado el canal de television Bein Sports, quien señala que Guardiola ya podría haber firmado con los citizens a partir del 30 de junio de 2016.

Guardiola y el Manchester City parecen condenados a entenderse desde que Ferrán Soriano y Txiki Begiristain están al frente de las operaciones del conjunto inglés. Los tres coincidieron en el Barcelona y ahora podrían volver a encontrarse en el Manchester City. Ferrán Soriano es el director general de los citizens, mientras que Begiristain ejercer de director deprotivo. Ambos quieren a Guardiola en el Etihad Stadium.

Hace tiempo que se viene rumoreando la posibilidad de que Guardiola recale en el Manchester City. Sobre todo después de que los resultados de Manuel Pellegrini empeoraran durante el pasado curso. El primer año del técnico chileno en Manchester fue espectacular, ganando dos títulos, pero este año ha bajado el nivel y su futuro está sentenciado.

Algo similar sucede con Guardiola en el Bayern de Munich. El técnico catalán colecciona enemigos en el Allianz Arena temporada tras temporada y va perdiendo partidarios poco a poco. Todo condiciona la situación a favor de que se unan los caminos de Guardiola y el Manchester City tal y como informa Bein Sports. Aunque habrá que esperar 12 meses para saber si estamos en lo cierto.

LA APUESTA del día

Tenerife y Real Oviedo se medirán en la jornada 40 de LaLiga 1|2|3. El duelo se jugará a las 18:00 horas en el Heliodoro Rodríguez.

Artículos destacados

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter