Los fichajes que todos esperan

Comienza la última semana de julio con muchos frentes abiertos en el mercado de fichajes. Repasamos algunas de las operaciones más calientes

Iniciamos la última semana de julio y todos los equipos apuran los fichajes más importantes para carburar durante la pretemporada, antes de que se inicie el curso 2015 - 2016. Pese a que ya se han cerrado fichajes de primer nivel en toda Europa, todavía quedan otras operaciones abiertas y que generan mucho interés. Las repasamos.

PAUL POGBA (De la Juventus al Barcelona)

Ahora que ya han pasado las elecciones en el Barcelona y se ha confirmado que Josep María Bartomeu continuará siendo el máximo mandatario del conjunto azulgrana se debería acelerar la operación Pogba. Hasta el momento, los catalanes se han limitado a tantear la posibilidad de incorporar al jugador francés de la Juventus de Turín. Ahora se debería pisar el acelerador para llegar a una conclusión, en cualquiera de los dos sentidos. Lo que parece claro es que Bartomeu no acepta pagar los 80 millones de euros que la Juve pide por el centrocampista galo.

​DAVID DE GEA (Del Manchester United al Real Madrid)

Un día parece que fichará por el Real Madrid. Otro día que es imposible que salga de Old Trafford. Lo cierto es que David De Gea continúa en el Manchester United y no parece que vaya a salir a corto plazo, tal y como explicamos en un artículo recientemente. Sin embargo, la situación podría sufrir otro cambio de timón tras la intervención de Ed Woodward. El vicepresidente del Manchester United ha hecho un viaje de urgencia a Estados Unidos para cerrar el fichaje de un portero, según informa The Guardian. En el caso de que sellara esa operación, la salida de De Gea sería más sencilla.

NICOLÁS OTAMENDI (Del Valencia a cualquier parte)

Nicolás Otamendi y su agente dejaron muy claro desde el primer día que el defensa argentino cambiaría de destino después de la Copa América. El torneo sudamericano ha quedado en el olvido y no se sabe nada del futuro del defensa argentino. De hecho, está citado para incorporarse a la pretemporada con el Valencia. Mucho se habló del interés del Manchester United y del Manchester City en ficharle hace un mes, pero no han vuelto a haber noticias.

SERGIO RAMOS (Del Real Madrid al Manchester United)

​La situación de Sergio Ramos en el Real Madrid está enrarecida. El defensa del conjunto blanco ha tenido problemas con la directiva a causa de las negociaciones de renovación. El Manchester United sería el equipo mejor colocado para hacerse con sus servicios, pero, de momento, no hay pistas de que pueda salir del Real Madrid este verano.

Artículos destacados

Comentarios recientes