Un centrocampista para Rafa

El Real Madrid trabaja en el fichaje de un centrocampista para la temporada 2015 - 2016. Estas son las opciones que maneja el club

A la espera de que se cierre el fichaje de David De Gea y se concrete el interés por Sergio Agüero, la prioridad del Real Madrid para la temporada 2015 - 2016 se centra en añadir más leña al centro del campo. Rafa Benítez ha detectado una debilidad en la medular y considera que esas carencias no se solucionan únicamente con el regreso de Casemiro. El técnico español ha solicitado la llegada de una cara nueva más para el puesto de mediocentro y desde el club se manejan varias alternativas. Estas son las más interesantes.

ARTURO VIDAL (Juventus)

[video:https://www.youtube.com/watch?v=PvnV4YasyRE]

Arturo Vidal es uno de los viejos anhelos del Real Madrid. El centrocampista de la Juventus de Turín ha estado varios veranos en la agenda del conjunto blanco y este año no va a ser una excepción. En Madrid lo continúan viendo como un jugador que encajaría perfectamente en la plantilla, pudiendo desempeñar un rol que ahora mismo no existe en el equipo. Combativo, llegador y con calidad para manejar al equipo. Puede ser un complemento de lujo para Toni Kroos y Luka Modric.

​LUCAS BIGLIA (Lazio)

[video:https://www.youtube.com/watch?v=Zz3sQtMNMdE]

Lucas Biglia responde a un perfil muy distinto al de Arturo Vidal. Es un futbolista más posicional, sin abarcar tanto terreno de juego como lo hace el jugador chileno. Con Biglia, el Real Madrid podría liberar a Toni Kroos en tareas ofensivas para que pudiera adelantar su posición pisara el área rival con más asiduidad. Biglia se encargaría de guardar la posición y manejar los hilos del centro del campo.

GEOFFREY KONDOGBIA (Mónaco)

[video:https://www.youtube.com/watch?v=6dAuqGzMyjk]

Geoffrey Kondogbia está sonando con fuerza en el Real Madrid durante los últimos años, aunque parece que es una opción que está descartada para la próxima temporada. Pese a que cuenta con el beneplácito de hombres fuertes como Zinedine Zidane, el perfil de Kondogbia no termina de convencer, puesto que su aportación ofensiva no es tan determinante como la de otros candidatos. En cualquier caso, no lo pierden de vista.

RADJA NAINGGOLAN (Roma)

[video:https://www.youtube.com/watch?v=vdFulbqOOKw]

Radja Nainggolan se encuentra en una posición similar a la de Geoffrey Kondogbia en el orden de preferencias del Real Madrid. El centrocampista belga gusta en el conjunto blanco, pero no es el favorito para llegar este verano ni mucho menos. Haría falta que fallaran los primeros nombres para que el Real Madrid abordara esta operación. Es un jugador muy combativo y con capacidad para manejar el balón.

​EL DEBATE: ¿QUÉ CENTROCAMPISTA FICHARÍAS PARA EL REAL MADRID?

LA APUESTA del día

Getafe y Trabzonspor se citarán en la primera jornada de la Liga Europa. El duelo se jugará a las 18:55 horas en el Coliseum.

Artículos destacados

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter