Los mejores memes de Boateng en el Camp Nou

Repasamos algunos de los mejores memes que nos dejaron anoche las redes sociales tras el brutal quiebro de Messi a Boateng

Si el encuentro entre el Barcelona y el Bayern de Múnich pudiera resumirse en una sóla imagen, esta sería el segundo tanto de los culés y de Leo Messi, en el que tras un brutal quiebro al defensor Jerome Boateng batía con una suave vaselina a Manuel Neuer. La imagen del defensor de los bávaros en el suelo después del regate del argentino no tardó en invadir las redes sociales y, por extensión, tampoco tardó en ser trucada para crear multitud de memes. Repasamos algunos de los más llamativos que pudieron verse anoche en Twitter.

Muchos usuarios comenzaron a buscar una explicación alternativa al desfallecimiento de Boateng, y es que el zaguero germano parecía que una fuerza invisible de la lucha libre le hubiera tumbado.

O quizás le entró un poco de sueño, quién sabe.

Algunos incluso apuntan al guardameta y capitán del Real Madrid Iker Casillas, en su función de 'topo'.

Mientras que otros señalan directamente a Manuel Neuer y el enigma de su orientación sexual.

También hay quien sugiere que tanto Boateng como Milner deberían solidarizarse entre ellos al ser ambos damnificados por el talento de Leo Messi.

Tal fue la humillación del defensa del Bayern de Múnich que muchos vieron en el área del Camp Nou su defunción. Al menos deportiva.

LA APUESTA del día

Suecia y España se medirán en la octava jornada de la fase de clasificación. El duelo se jugará a las 20:45 horas en el Friends Arena.

Artículos destacados

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter