Imparables (3-0)

Sigue en directo el encuentro de vuelta de las semifinales de la Liga de Campeones que disputan Barcelona y Bayern de Múnich

En Fútbol Primera hemos seguido en directo toda la Champions League durante la fase de grupos y volvemos a la carga para vivir las eliminatorias de semifinales, con partidos de primer nivel como el que enfrenta al Barcelona y al Bayern de Múnich esta noche en el Camp Nou.

Los azulgranas disputan el encuentro más importante de la temporada en el Camp Nou con la misión de vengar el 7-0 global que los bávaros les asestaron hace dos temporadas en la misma ronda de Champions League. Un buen resultado de los pupilos de Luis Enrique es vital para encarar el encuentro de vuelta en el Allianz Stadium ante un Bayern de Múnich repleto de bajas en el que todos los focos estarán puestos sobre Pep Guardiola, que regresa a la que siempre ha sido su casa.

Para vivir el encuentro al máximo, en Fútbol Primera contaremos con las alineaciones oficiales, los vídeos de los goles al minuto y un resumen de todo lo que suceda sobre el terreno de juego. Así conseguiremos que no te pierdas ni un detalle del partido de vuelta de las semifinales de la Liga de Campeones entre el Barcelona y el Bayern de Múnich.

En Fútbol Primera.es, tal y como hacemos en cada partido importante, seguimos en directo el partido y subimos al instante los vídeos de los goles que se vean en el encuentro, además se publicará un resumen en vídeo a la conclusión del mismo.

Alineaciones confirmadas:

Barcelona: Ter Stegen; Dani Alves, Mascherano, Piqué, Alba; Rakitic, Busquets, Iniesta; Messi, Luis Suárez y Neymar.

Bayern de Múnich: Neuer; Rafinha, Boateng, Benatia, Lahm; Xabi Alonso, Thiago, Schweinsteiger; Bernat, Müller y Lewandowski.

GOLES:

1-0, Messi

2-0, Messi

3-0, Neymar

LA APUESTA del día

Barcelona y Betis cerrarán la segunda jornada de la Liga Santander. El duelo se jugará a las 21:00 horas en el Camp Nou.

Artículos destacados

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter