Scholes critica a Sergio Ramos y los inventos de Ancelotti

Sergio Ramos ha sido duramente criticado por Paul Scholes en la prensa inglesa después de su actuación contra la Juventus de Turín

La mala actuación del Real Madrid en Turín y, especialmente, la derrota ante la Juventus han provocado críticas hacia el conjunto merengue y uno de los principales damnificados ha sido Carlo Ancelotti. El técnico italiano ha sido cuestionado por su decisión de adelantar a Sergio Ramos al centro del campo. Al defensa se le vio desubicado en la medular y superado por los centrocampistas de la Vecchia Signora. Este invento ha provocado que Ancelotti reciba críticas en la prensa española, pero también en la extranjera. Hasta exjugadores se han mostrado críticos por la decisión de Ancelotti.

Uno de los ataques más sorprendentes ha llegado de boca de Paul Scholes. El exjugador del Manchester United ha señalado que jugar con Sergio Ramos en el centro del campo es como hacerlo con un hombre menos. Según el inglés, quien ahora ejerce de comentarista televisivo, señaló que esa reconversión de Ramos es uno de los errores que provocaron la derrota del Real Madrid.

La crítica de Scholes llegó después de que Roy Keane atacara a Gareth Bale. "No puedes ganar un partido jugando con diez hombres. Gareth Bale no le dio nada al Real Madrid esta noche. Tomó la decisión más difícil en cualquier momento. No pueden estar contentos con él", explicó el irlandés.

Scholes recogió la frase de su excompañero y cuestionó la decisión de Ancelotti de adelantar a Sergio Ramos. "Incluso diría que jugaron con nueve hombres. Sergio Ramos estuvo incluso peor que Gareth Bale", señaló el inglés.

EL DEBATE: ¿QUIÉN ES EL PRINCIPAL CULPABLE DE LA DERROTA DEL REAL MADRID EN TURÍN?

LA APUESTA del día

Tenerife y Athletic de Bilbao disputarán mañana martes, a partir de las 21:00 horas, un nuevo encuentro de la Copa del Rey

Artículos destacados

Comentarios recientes