Terry se acuerda (para mal) de Benítez en la celebración del título

John Terry no guarda buen recuerdo de la etapa de Rafa Benítez como entrenador del Chelsea y aprovechó las celebraciones para mandarle un mensaje

John Terry y Rafa Benítez no mantienen una buena relación. No lo hicieron ni siquiera cuando compartieron vestuario. El central no guarda buen recuerdo de la etapa en la que el técnico español ocupó el banquillo de Stamford Bridge y aprovechó las celebraciones del Chelsea por el título de la Premier League para mandarle un mensaje. "Una persona dijo que yo no podría jugar dos partidos en una semana. Él sabe quien es. Estoy todavía aquí, sigo peleando", declaró el defensa de 34 años.

Esa persona a la que hace referencia es Rafa Benítez. El ahora entrenador del Nápoles criticó el estado de forma del central y aseguró que no estaba en condiciones de disputar dos encuentros en una semana. Terry ha respondido a estas palabras con hechos. Tanto, que esta temporada ha disputado todos y cada uno de los minutos del Chelsea en la Premier League. No se ha perdido ningún partido y nunca ha sido sustituido.

"Esto es increíble. Hemos trabajado muy duro y somos campeones. Hemos trabajado muy duro y llegamos a la meta", declaró el capitán del Chelsea. "Esto es por lo que vivo. Siempre he estado aquí, he sido recogepelotas, he sido mascota, he pintado el estadio, lo que he hecho todo", recordó.

"Han pasado cinco años desde que la última vez que ganamos la Premier League y ha sido realmente duro. Nuestra primera Premier fue muy especial, obviamente, pero esta también. Cuando pasan cuatro o cinco años en los que partido tras partido sabes que no puede optar al título, es muy duro. Vamos a disfrutar el momento".

LA APUESTA del día

Suecia y España se medirán en la octava jornada de la fase de clasificación. El duelo se jugará a las 20:45 horas en el Friends Arena.

Artículos destacados

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter