Pirlo lo vuelve a hacer, sus mejores goles de falta directa

Pirlo ha vuelto a marcar un gol de falta directa con un golpeo de balón de antología. El italiano es uno de los mejores lanzadores de la historia

Andrea Pirlo volvió a marcar de falta Andrea Pirlo volvió a marcar de falta

Pirlo volvió a maravillar con un lanzamiento de falta en el partido que la Juventus jugó ante el Torino. A pesar de la derrota de su equipo, el futbolista bianconero regaló a los aficionados un golpeo sensacional a balón parado que ha dado la vuelta al mundo. Recordamos algunos de los mejores goles de falta en la carrera de Andrea Pirlo.

Un golpeo maravilloso, digno de un auténtico crack que jamás debería abandonar los campos de juego; un futbolista eterno. Pirlo golpeó la pelota y superó la barrera impuesta por el Toro con elegancia. La pelota realizó una parábola espectacular para colarse en la portería después de golpear en la madera. Imposible para el guadameta.

La pasada temporada Pirlo dio la victoria a la Juventus frente al Genoa con un lanzamiento magistral. Los grandes futbolistas aparecen en los momentos críticos, y goles como este lo demuestran. Una ejecución perfecta que en este vídeo puede valorarse mejor gracias a la toma.

No solo los aficionados de sus clubes han podido disfrutar de los disparos de Pirlo. La selección italiana también se ha beneficiado en grandes torneos y pudo disfrutar de goles como el que marcó en la Copa Confederaciones ante México. Uno de los mejores de su carrera.

Hace demasiados años que Pirlo nos tiene mal acostumbrados. Vistiendo la camiseta del Milan regaló golpeos sensacionales como el de este gol ante el Parma. Pocos jugadores son capaces de dar a la pelota un efecto de estas características.

Así se vive un gol de falta desde la grada. Cuando el futbolista coloca el balón se percibe la tensión, es muy posible que en pocos segundos llegue el éxtasis. Los jugadores del Empoli lo saben y temen a Pirlo, en pocos instantes los aficionados de la Juve celebran el tanto.

Goles de todas las formas. Ante el Napoli Pirlo sorprendió realizando un intento dificilísimo, ya que la folha seca era una de las opciones más difíciles, sin embargo su maestría y calidad le permitió hacerlo.

Finalizamos esta recopilación con el gol que marcó en la Eurocopa 2012 ante la selección croata. La pelota se encontraba escorada, pero nuevamente el futbolista encontró la manera de superar la barrera y colocar el esférico justo en el lugar en el que no podía llegar el portero arlequinado.

LA APUESTA del día

El Murcia recibe con la máxima ilusión al Barça en Copa, queriendo obtener al menos un resultado que lo mantenga vivo para la vuelta

Patrocinado:

Artículos destacados

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter