Guardiola continuará en el Bayern

Pep Guardiola ha confirmado que continuará siendo el entrenador del Bayern de Munich durante la próxima temporada pese a los rumores

Pep Guardiola continuará siendo el entrenador del Bayern de Munich durante la temporada 2015 - 2016. Así lo ha confirmado el entrenador español en rueda de prensa. De este modo, ha acabado de un plumazo con los rumores de su posible fichaje por el Manchester City o la llegada de Jurgen Klopp al Bayern de Munich. Guardiola fue muy claro al respecto y aseguró que su futuro pasa incuestionablemente por continuar una temporada más en el Allianz Arena, con independencia de lo que suceda este martes contra el Porto en los cuartos de final de la Liga de Campeones.

"Mi futuro es descansar el miércoles, entrenar el jueves y, por supuesto, estar la próxima temporada aquí. Ese es mi futuro", declaró Pep Guardiola en rueda de prensa. Al técnico español todavía le resta un año de contrato en el Allianz Arena, pero su nombre había sonado con fuerza como nuevo entrenador del Manchester City para la próxima temporada.

Además, la posible eliminación en cuartos de final de la Champions League contra el Porto aumenta los rumores sobre su posible salida. Si en el Allianz Arena ya dolió caer en semifinales contra el Real Madrid, ser eliminado por el Porto supondría un seísmo. Guardiola es consciente de ello. "Sé en que club estoy y sé que ganar la Bundesliga y la copa no es suficiente. Solo es triplete es suficiente. Si ganas eres un genio. Si pierdes, tienes muchos problemas, pero esa es la naturaleza de mi trabajo", explicó Guardiola.

Pese a todo, espera que sus jugadores sean capaces de remontar el 3-1 que encajaron en Portugal en el partido de ida. "El Porto es un gran equipo y no podemos decir que estemos en una situación cómoda, pero estoy completamente convencido de que mis jugadores aprovecharán sus oportunidades", concluyó.

EL DEBATE: ¿DEBE CONTINUAR GUARDIOLA EN EL BAYERN UNA TEMPORADA MÁS?

LA APUESTA del día

Chile y Uruguay se citarán para disputar la tercera jornada de la Copa América. El duelo se jugará a las 01:00 horas en Maracaná.

Artículos destacados

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter