Luis Suárez encarrila la eliminatoria (1-3)

Sigue en directo el encuentro de ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones que disputan el Paris Saint-Germain y el Barcelona

En Fútbol Primera hemos seguido en directo toda la Champions League durante la fase de grupos y volvemos a la carga para vivir las eliminatorias de cuartos de final, con partidos de primer nivel como el que enfrenta al Paris Saint-Germain y al Barcelona esta noche en el estadio Parque de los Príncipes.

Los de Luis Enrique vuelven a verse las caras con el PSG como ya ocurriera en la fase de grupos, donde los parisinos les dieron un buen susto con una victoria en francia por tres goles a dos. Ahora, con un juego más convincente, el Barcelona buscará lograr un buen resultado fuera que les sirva como garantía para no pasarlo mal en el partido de vuelta.

Para vivir el encuentro al máximo, en Fútbol Primera contaremos con las alineaciones oficiales, los vídeos de los goles al minuto y un resumen de todo lo que suceda sobre el terreno de juego. Así conseguiremos que no te pierdas ni un detalle del partido de ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones entre el Paris Saint-Germain y el Barcelona.

En Fútbol Primera.es, tal y como hacemos en cada partido importante, seguimos en directo el partido y subimos al instante los vídeos de los goles que se vean en el encuentro, además se publicará un resumen en vídeo a la conclusión del mismo.

Alineaciones confirmadas:

Paris Saint Germain: Sirigu, Van der Wiel, Marquinhos, Thiago Silva, Maxwell, Rabiot, Cabaye, Matuidi, Pastore, Cavani y Lavezzi.

Barcelona: Ter Stegen; Montoya, Piqué, Mascherano, Alba; Busquets, Rakitić, Iniesta; Messi, Suárez, Neymar.

GOLES:

0-1, Neymar

0-2, Luis Suárez

0-3, Luis Suárez

1-3, Mathieu (p.p.)

LA APUESTA del día

Levante y Villarreal se medirán en la segunda jornada de la Liga Santander. El duelo se jugará a las 22:00 horas en el Ciudad de Valencia.

Artículos destacados

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter