La nueva camiseta de Colombia para la Copa América 2015

Adidas ha presentado la nueva camiseta suplente que utilizará la selección de Colombia durante la próxima Copa América de Chile 2015

La Copa América 2015 que se disputará en Chile este verano está a la vuelta de la esquina y cada vez son más las selecciones que han presentado las respectivas equipaciones que vestirán durante el torneo, como es el caso de Colombia. Los cafeteros ya anunciaron hace tiempo la camiseta que llevarán en Chile, pero ahora le ha llegado el turno a la segunda equipación. Adidas ha desvelado el aspecto que tendrá la camiseta suplente que lucirán Radamel Falcao, James Rodríguez y compañía durante la próxima Copa América 2015.

La camiseta suplente será de color azul marino y combinará con el amarillo y el rojo, lo que completa los colores que aparecen en la bandera de Colombia. El amarillo aparece en las tres franjas de los hombros características de Adidas. También en el logo de la marca y en una franja ancha que cruzará el pecho justo por debajo del escudo.

Por otro lado, el rojo hace acto de presencia en el final de ambas mangas y en la parte inferior de la camiseta. Además, también habrá una franja roja justo debajo de la franja amarilla. Sin embargo, la franja roja será bastante más fina.

Colombia llega a la Copa América 2015 como uno de los favoritos a llevarse el título. Después de la buena imagen ofrecida en el pasado Mundial de Brasil 2014, los colombianos aspiran a dar la campanada en Chile este verano.

La nueva camiseta de Colombia para la Copa América 2015

La nueva camiseta de Colombia para la Copa América 2015

La nueva camiseta de Colombia para la Copa América 2015

También te interesará:

TODOS LOS ARTÍCULOS SOBRE CAMISETAS DE FÚTBOL EN SU SECCIÓN ESPECIAL

EL DEBATE: ¿TE GUSTA LA NUEVA CAMISETA DE COLOMBIA PARA LA COPA AMÉRICA 2015?

LA APUESTA del día

Chile y Uruguay se citarán para disputar la tercera jornada de la Copa América. El duelo se jugará a las 01:00 horas en Maracaná.

Artículos destacados

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter