MLS: Sandoval, pedir matrimonio en tu estadio

Devon Sandoval, delantero de Real Salt Lake de la MLS, sorprendió al protagonizar una petición de matrimonio muy original

Era el último partido de la jornada 4 de la MLS y cerraba el domingo futbolero en Estados Unidos. Allí, Real Salt Lake recibía a Toronto en uno de los partidos más apetecibles del fin de semana. Pero antes de que la gran mayoría de los aficionados llegaran al curioso estadio de Rio Tinto, con muchos de los futbolistas del equipo local en las gradas charlando tranquilamente y con el video-marcador activado apuntando al césped, algo extraño estaba por desarrollarse.

Devon Sandoval, el melenudo delantero de Alburquerque, apareció en escena. Ropa de calle, paseando con su novia por el terreno de juego y, de repente, al llegar al centro del campo, al círculo central, el ariete se agacha, posa su rodilla en el suelo y, sorprendentemente para Cristin, saca una cajita de su bolsillo con un anillo para ella. ¿Quieres casarte conmigo? Sandoval, que ya había avisado al cuidador del estadio y a sus compañeros, logró que la estampa fuera perfecta no solo porque la imagen quedó retratada en la pantalla gigante ante los aplausos de sus compañeros de vestuario, sino porque ella, Cristin, le dio el “sí”.

La noche fue redonda porque Real Salt Lake, además, se impuso 2-1. La originalidad también llega a la MLS en peticiones de matrimonio, lo que confirma que la competición crece en popularidad en Estados Unidos y cada vez es más rentable también en aspectos comerciales.

La Major League Soccer también es una fábrica de historias humanas que se está ganando un hueco en el corazón de los aficionados al deporte en Estados Unidos.

LA APUESTA del día

Chile y Uruguay se citarán para disputar la tercera jornada de la Copa América. El duelo se jugará a las 01:00 horas en Maracaná.

Artículos destacados

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter