El Clásico: Simulamos el Barcelona - Real Madrid en FIFA 15

Tratamos de averiguar quién será el vencedor del Barcelona - Real Madrid mediante una simulación del partido vía FIFA 15, ¿quién ganará?

Quedan poco más de 24 horas para el Clásico, pero en FutbolPrimera.es los minutos hasta el pitido inicial nos parecen horas y las horas días, así que no hemos dudado en simular el Barcelona - Real Madrid con el mejor videojuego de fútbol del mercado: el FIFA 15. Partiendo de las dos alineaciones más probables, hemos dejado que el juego de EA Sports trate de desvelarnos qué ocurrirá mañana por la noche en el Camp Nou.

Las 21:00 horas de mañana quedan muy distantes en nuestro reloj, así que lo que hemos hecho es tan fácil como elegir a Barcelona y Real Madrid sin seleccionar lado, dejando que la consola juegue contra ella misma y tratando de que nos resuelva algunos de los enigmas que nos deparan hasta esta tarde: ¿Volverá Cristiano Ronaldo a ser el jugador que se alzó con el Balón de Oro en diciembre justo cuando más le necesita su equipo? ¿Podrá el Barcelona dar un golpe a la Liga y certificar su mejoría?

Según nuestra simulación, el partido concluirá con un empate a dos tantos, obra de Luis Suárez y Cristiano Ronaldo por partida doble, siendo siempre los azulgranas los primeros en golpear y los merengues los primeros en contestar llevando las tablas al marcador hasta en dos ocasiones. Regates, golazos, paradones... Esto es lo más parecido que se puede vivir al Clásico antes del pitido inicial de mañana. No sé vosotros, pero en FutbolPrimera.es vamos a relajarnos, poner los pies en alto, darle al play y disfrutar de este resumen.

[video:https://www.youtube.com/watch?v=IgYt_BAXKdI]

EL DEBATE: ¿ESTÁS DE ACUERDO CON EL RESULTADO?

LA APUESTA del día

Granada y Osasuna se medirán en la novena jornada de la Liga Santander, El duelo se jugará a las 21:00 horas en el Nuevo Los Cármenes

Artículos destacados

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter