Jackson, vente conmigo

El Porto no podrá retener durante más tiempo a Jackson Martínez, quien ya suena fuerte para varios equipos en el próximo mercado de fichajes

Jackson Martínez será una de las piezas más cotizadas en el mercado de fichajes de cara a la temporada 2015 - 2016. Al delantero colombiano le ha llegado el momento de salir del Oporto y no lo oculta. "No es que lo crea, estoy seguro. Tengo claro que el próximo verano seguramente se dará mi salida hacía un nuevo club", explicó recientemente el goleador. A sus 28 años considera que ha tocado techo en el conjunto portugués y quiere dar el salto a una liga mayor. No le van a faltar pretendientes, aunque ni él mismo tiene claro cual será su nuevo destino. "Si te digo la verdad, ni yo sé cuáles son los equipos que preguntan por mis servicios", confiesa Jackson Martínez. Hasta que no llegue el verano, no se sentará a pensar sobre su nuevo equipo. De momento, los equipos hacen cola en su puerta. Estos son los equipos que más interés han mostrado en Jackson Martínez.

ARSENAL

El Arsenal busca un delantero centro para la próxima temporada y está tanteando a todos aquellos que pueden cambiar de aires este verano. Jackson Martínez es uno de los más interesantes y, por lo tanto, uno de los primeros de la lista de Arsene Wenger. El técnico francés busca otro nueve referencia, que compita con Giroud por la titularidad, puesto que ve a Welbeck más como un complemento. Los Gunners ya se han interesado recientemente por Jackson Martínez y este verano volverán a la carga.

[video:https://www.youtube.com/watch?v=g9RWZ1SkLhI]

VALENCIA

Jackson Martínez es un viejo objetivo del Valencia, aunque parece que ahora está más lejos que nunca por la irrupción de Paco Alcácer, la incorporación de Álvaro Negredo y los rumores del posible fichaje de Radamel Falcao. El pasado verano, el Valencia y el Porto estuvieron muy cerca de cerrar el acuerdo por el fichaje del delantero colombiano, aunque finalmente la operación se fue al traste y los ché se lanzaron a por Álvaro Negredo como solución de última hora. Aparentemente, el Valencia no necesita reforzarse con otro delantero centro, pero si los rumores de Falcao son ciertos, parece que en Mestalla sí hay intención de hacerse con otro goleador. Jackson cumple el perfil.

TOTTENHAM

El Tottenham arrastra varios años la falta de un delantero centro goleador. Ni Adebayor ni Roberto Soldado lograron acabar con un problema que solo se ha podido solucionar con la irrupción del canterano Harry Kane. En cualquier caso, desde la prensa inglesa se apunta que los Spurs continúan buscando un delantero centro en el próximo mercado de fichajes y tienen dinero para abordar la operación. Jackson Martínez sería el primero en la lista de futuribles para el conjunto londinense. Desde White Hart Lane están dispuestos a hacer un esfuerzo para cerrar su incorporación.

[video:https://www.youtube.com/watch?v=RMYCpNypxaI]

JUVENTUS

La Juventus se encuentra en una situación similar a la del Arsenal. Quiere cerrar el fichaje de un delantero centro para la próxima temporada y está tanteando todas las opciones que están disponibles en el mercado. Ante la probable salida de Fernando Llorente, la Vecchia Signora busca otro delantero que forme parece con Álvaro Morata o Carlos Tevez. Para esa función gusta y mucho Jackson Martínez. Su nombre se relaciona constantemente con el conjunto italiano en las páginas de la prensa italiana y parece uno de los destinos con más opciones para el delantero colombiano.

EL DEBATE: ¿POR QUÉ EQUIPO DEBERÍA FICHAR JACKSON MARTÍNEZ?

LA APUESTA del día

España y Malta se miden este viernes 15 de noviembre, a las 20:45, en la jornada 9 de la fase de clasificación a la Eurocopa 2020

Artículos destacados

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter