A retomar el vuelo en Liga (1-3)

Sigue en directo el encuentro de la Jornada 25 de la Liga BBVA que enfrenta en el Nuevo Los Cármenes a Granada y F.C. Barcelona

En Fútbol Primera hemos seguido en directo toda la Liga BBVA durante esta temporada 2014/15 y volvemos a la carga para vivir la Jornada 25 del campeonato, con partidos de primer nivel como el que enfrenta al Granada y al Barcelona en el estadio Nuevo Los Cármenes.

Tras la inesperada derrota en la pasada jornada ante el Málaga en el Camp Nou, los de Luis Enrique querrán volver a mostrar su mejor cara en Liga, la misma que mostraron el martes en Manchester, con tal de que no se les escapen más puntos en esta carrera tras el Real Madrid, que a pesar de los distintos baches por los que ha pasado todavía se mantiene líder. Por su parte, los de Abel Resino buscarán dar la sorpresa como ya lograron la pasada temporada.

Para vivir el encuentro al máximo, en Fútbol Primera contaremos con las alineaciones oficiales, los vídeos de los goles al minuto y un resumen de todo lo que suceda sobre el terreno de juego. Así conseguiremos que no te pierdas ni un detalle del partido de la Jornada 25 de la Liga BBVA entre el Granada y el Barcelona.

En Fútbol Primera.es, tal y como hacemos en cada partido importante, seguimos en directo el partido y subimos al instante los vídeos de los goles que se vean en el encuentro, además se publicará un resumen en vídeo a la conclusión del mismo.

Alineaciones confirmadas:

Granada: Oier; Nyom, Babin, Cala, Foulquier; Irurra, Fran Rico, Javi Márquez; Lass, Robert Ibáñez y John Córdoba.

Barcelona: Bravo; Alves, Bartra, Mathieu, Jordi Alba, Mascherano, Xavi, Rakitic; Messi, Neymar y Luis Suárez.

GOLES:

0-1, Rakitic

0-2, Luis Suárez

1-2, Fran Rico

1-3, Messi

LA APUESTA del día

Real Madrid y Real Valladolid se citarán en la segunda jornada de la Liga Santander. El duelo se jugará a las 19:00 horas en el Bernabéu.

Artículos destacados

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter