Las cinco bombas de Florentino

Los cinco fichajes en los que piensa el Real Madrid de cara a la temporada 2015-2016, te contamos todas las claves y las posibilidades de que se concreten.

El Real Madrid piensa en el futuro y ya ha comenzado a planificar la temporada 2015-16, una campaña en la que se espera una gran cantidad de novedades en cuanto a salidas e incorporaciones, los blancos ya se han concentrado en algunos nombres como fichajes prioritarios.

El Ecodiario.es ha desvelado esta semana los objetivos del Real Madrid para reforzar su plantilla de cara a la próxima temporada. Ante la edad de algunos miembros de su plantilla y el desgaste sufrido por otros, se especula con las posibles salidas de Casillas en portería, Khedira, Coentrao o Arbeloa, y además algún futbolista como Jesé podría ser cedido en busca de unos minutos que de momento se le niegan en el Santiago Bernabeu. Parece que la zona de contención es la que más preocupa en el club de Concha Espina, y es por eso que la mayoría de rumores se concentran en la defensa y portería. Los siguientes son los 5 objetivos del Real Madrid.

LAPORTE (Athletic Club) Fichaje factible

Aymeric Laporte se convirtió en una de las grandes sensaciones del Athletic Club la pasada campaña. Su rendimiento le transformó en objeto de deseo de grandes clubes como el Barcelona y posteriormente el Manchester United, pero lo cierto es que el club de San Mamés no está dispuesto a negociar su clausula de rescisión, situada en 42 millones de euros. El mal rendimiento del Athletic este año puede provocar que Laporte sienta la necesidad de cambiar de aires para continuar con su evolución, algo que podría obligar al club vasco a ceder. El interés de los rojiblancos por Illarramendi también puede hacer que los dos clubes acerquen posturas.

[video:https://www.youtube.com/watch?v=e9gIjUZUP54]

GAYÀ (Valencia) Fichaje complicado

El lateral zurdo del Valencia es uno de los grandes objetivos del Real Madrid. Ha sido comparado con Roberto Carlos por su explosividad, y la juventud del futbolista hacen de él un excelente activo de futuro. Sin embargo su contratación no será fácil ya que el futbolista está negociando un nuevo contrato con el Valencia y parece que su deseo es continuar en la entidad de Mestalla en igualdad de condiciones. El Real Madrid tendrá que pagar su cláusula para conseguir vestirle de blanco.

[video:https://www.youtube.com/watch?v=IxoszLpFdKg]

MARCO REUS (Borussia) Fichaje improbable

Mucho se ha especulado con la llegada del jugador del Borussia Dortmund, un fichaje que le hubiera costado al Real Madrid 30 millones de euros si no fuera porque Reus ha renovado su contrato con el club alemán hasta el 2019. “Dortmund es mi ciudad y el Borussia mi club”, fueron las palabras de Reus tras firmar su contrato. Parece que el Real Madrid se despide del futbolista, al menos para la próxima campaña.

[video:https://www.youtube.com/watch?v=Ct-q2bDOcvM]

DAVID DE GEA (Manchester United) Fichaje rocambolesco

No parece sencillo que el guardameta del Manchester United pueda recalar en el Real Madrid, ya que deberían darse un buen cúmulo de circunstancias. No es seguro que Casillas vaya a abandonar la disciplina merengue, y el Real Madrid podría esperar a que Iker se fuera del equipo para apostar con fuerza por de Gea. La mala relación entre el portero español del United y Van Gaal está a favor de su fichaje por el Madrid, pero las posturas de la negociación en torno a su renovación por los diablos rojos están cercanas. Su futuro es toda una incógnita.

[video:https://www.youtube.com/watch?v=1r7u2frmWzo]

DANILO (Oporto) Fichaje factible

Es uno de los laterales más cotizados del fútbol europeo y todo hace indicar que terminará saliendo del Oporto, pero lo cierto es que el Real Madrid tendrá que rascarse el bolsillo ya que Pinto da Costa, el presidente del club portugués, no lo pondrá fácil. A favor del club español se sitúa la disponibilidad del futbolista y la gran cantidad de jugadores brasileños y portugueses que han recalado en el club en las últimas campañas. Danilo es fiel candidato a ocupar la banda derecha del Bernabeu en los siguientes años (actualmente tiene 23 años).

[video:https://www.youtube.com/watch?v=aQuzKEzciKE]

Artículos destacados

Comentarios recientes