El emocionante spot de Adidas

Adidas ha realizado un emocionante anuncio en el que se pueden ver a las estrellas de la marca como Luis Suárez, Gareth Bale o Lionel Messi

Gareth Bale Gareth Bale
Sección patrocinada por:

El ayer ya no importa. Si quieres pasar a la historia debes ganártelo cada día. Ese es el lema del último anuncio de Adidas. Un spot emocionante y motivador en el que se pueden ver a algunos de los jugadores emblemáticos de la marca. En el vídeo aparecen los jugadores del Barcelona, Luis Suárez y Lionel Messi, además de Gareth Bale. Pero la empresa deportiva alemana quiere presumir de presencia en otros deportes y no solo en fútbol, por lo que muestra a estrellas reconocibles de otras disciplinas. Los jugadores de los Chicago Bulls Derrick Rose y Joakim Noah, y el base de los Washington Wizards, John Wall, son los representantes baloncestísticos en el spot.

En el spot se ven una sucesión de imágenes épicas. Al comienzo del anuncio, los jugadores se muestran algo contrariados al sufrir problemas para protagonizar acciones épicas. Sus logros conseguidos hasta el momento han quedado olvidos. Para pasar a la historia necesitan volver a brillar. En mitad del vídeo se produce un punto de inflexión. El deporte siempre ofrece la posibilidad de volver a jugar, de volver a destacar. Y entonces los jugadores de Adidas lo aprovechan para asumir la responsabilidad y ganar el partido. Agarran su oportunidad y pasan a la historia.

Durante todo el spot nos acompaña una voz en off que acentúa la épica. El mensaje que se escucha es el siguiente: "¿El último gol? Ya no importa. ¿La última victoria? Ya nadie la recuerda? El ayer es pasado. Perdido en la historia. Pero hoy comienza un nuevo día. Hoy puede pasar de todo. No está escrito. No está decidido. El ahora es nuestro. Puedes hacer algo por lo que ser recordado. O no hacer nada y quedar en el olvido. El presente no está escrito. Aprovéchalo". La campaña está relacionada con los productos "Best of sport".

LA APUESTA del día

Bournemouth y Arsenal se verán las caras mañana lunes, a partir de las 21:00 de la noche, en un nuevo encuentro de la Copa FA

Artículos destacados

Comentarios recientes