Los diez mejores goleadores para FIFA 15 Ultimate Team

Repasamos cuáles son los 10 mejores futbolistas que garantizan goles y espectáculo para un equipo en FIFA 15 Ultimate Team

Una de las piezas fundamentales para tener un buen equipo en el Ultimate Team de FIFA 15 más que tener un buen delantero es tener un goleador de garantías. Es por esto que el portal Football Daily ha elaborado una lista de los 10 jugadores más efectivos de este modo de videojuego que te ayudará a comprar gol para el equipo a un precio mucho más asequible que con otros fichajes.

[video:https://www.youtube.com/watch?v=MQwSgtSmVnQ]

Para realizar esta lista, Football Daily se ha basado en el número de goles que ha marcado cada futbolista con todos los usuarios de Ultimate Team, lo que significa que jugadores como Leo Messi o Cristiano Ronaldo, que están al alcance de muy pocos en este modo de juego, no aparecen en la lista. Sí lo hacen otros delanteros más 'mundanos' pero con una efectividad para nada despreciable y a buen seguro que han dado más de una alegría a los usuarios de FIFA 15.

De entre los delanteros más efectivos aparecen jugadores de primer nivel como Diego Costa o Karim Benzema, pero no entran ni dentro del Top-5 de esta clasificación. De la lista, un total de siete futbolistas pertenecen a la Premier League, por uno de la Liga española, otro de la Serie A y un delantero de la Bundesliga -Adrián Ramos- que es el máximo goleador de FIFA 15 Ultimate Team.

LOS MEJORES GOLEADORES DE ULTIMATE TEAM:

10.- Eduardo Vargas (QPR): 6'5 millones de goles
9.- Diego Costa (Chelsea): 6'6 millones de goles
8.- Karim Benzema (Real Madrid): 6'6 millones de goles
7.- Victor Ibarbo (AS Roma): 7'2 millones de goles
6.- Alexandre Lacazette (O. Lyon): 7'3 millones de goles
5.- Danny Welbeck (Arsenal): 7'35 millones de goles
4.- Romelu Lukaku (Everton): 7'9 millones de goles
3.- Loïc Rémy (Chelsea): 10'25 millones de goles
2.- Daniel Sturridge (Liverpool): 10'3 millones de goles
1.- Adrián Ramos (Borussia de Dortmund): 10'8 millones de goles

LA APUESTA del día

Levante y Villarreal se medirán en la segunda jornada de la Liga Santander. El duelo se jugará a las 22:00 horas en el Ciudad de Valencia.

Artículos destacados

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter