La camiseta de Colombia para la Copa América 2015

Adidas ya ha hecho oficial el diseño de la camiseta que vestirá la selección de Colombia durante la Copa América 2015 este verano

Este verano se disputará la Copa América de Chile 2015 y se empiezan a conocer las primeras pistas sobre las camisetas que lucirán las distintas selecciones participantes, como es el caso de Colombia. Tal y como sucedió antes del Mundial de Brasil 2014, los primeros avances en filtrarse a la prensa pertenecen a los de Adidas, por lo que los seguidores de las tres selecciones que visten equipaciones de la marca alemana ya pueden tener pistas de cual será el aspecto de su equipo en la Copa América de Chile 2015. El portal experto en camisetas de fútbol Footy Headlines.com es quien ha filtrado los diseños de las camisetas. Ahora Adidas ha desvelado de manera oficial el diseño de la nueva camiseta de Colombia.

En el caso de Colombia, Adidas ha apostado por un diseño sobrio, pero que incluye novedades en el modelo respecto a que vistieron en el pasado Mundial de Brasil 2014. El cuello será abotonado y será de color azul marino, mientras que las mangas terminarán en rojo y azul. En el pecho aparecerá una franja horizontal de un tono distinto al amarillo del resto de la camiseta.

Para la camiseta suplente, Adidas ha innovado un poco más, aunque siempre buscando un diseño de líneas rectas. El azul marino es el color dominante y combina con el rojo y el amarillo que aparecen a través de dos franjas horizontales dibujadas a la altura del pecho. Las mangas y el bajo de la camiseta terminarán en rojo con un ligero degradado.

​LA CAMISETA TITULAR DE COLOMBIA PARA LA COPA AMÉRICA 2015

La camiseta de Colombia para la Copa América 2015

LA CAMISETA SUPLENTE DE COLOMBIA PARA LA COPA AMÉRICA 2015

Camiseta suplente de Colombia para la Copa América 2015

También te interesará:

TODOS LOS ARTÍCULOS SOBRE CAMISETAS DE FÚTBOL

EL DEBATE: ¿TE GUSTA LA CAMISETA DE COLOMBIA PARA LA COPA AMÉRICA 2015?

LA APUESTA del día

España y Malta se miden este viernes 15 de noviembre, a las 20:45, en la jornada 9 de la fase de clasificación a la Eurocopa 2020

Artículos destacados

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter