Las botas que llevará Cristiano Ronaldo en 2015

Cristiano Ronaldo estrenará nuevo modelo de botas en marzo de 2015 gracias a los diseños de Nike. Serán plateadas y brillantes.

Ya sabemos las botas que lucirá Cristiano Ronaldo en 2015. Hace semanas se produjo la primera filtración, pero ahora se han podido ver imágenes de mayor calidad. De hecho, el futbolista portugués está a punto de renovar su modelo de botas. Nike ha preparado un nuevo diseño para vestir los pies del delantero del Real Madrid en 2015 y que comience el año con armas renovadas para seguir rompiendo las redes tanto de la Liga española como de los rivales con los que se cruce en la Copa de Europa.

Después de lucir las Gala, Cristiano Ronaldo estrenará en 2015 las Nike Mercurial Vapor X, que también tendrán un tono elegante y galáctico al mismo tiempo. En este caso, el delantero portugués cambia el negro por un plata más llamativo, pero también con tonos metalizados y mucho brillo. Las botas tendrán un aspecto muy llamativo, con el logo de Nike grande en la puntera. En el lateral se leerá en letras mayúsculas las siglas del delantero luso: CR7. No podía faltar este detalle en las botas del futbolista portugués.

Se espera que Cristiano Ronaldo estrene este nuevo modelo de botas en marzo de 2015, pero gracias a Footy Headlines, el portal experto en camisetas de fútbol, ya podemos saber el aspecto que tendrán. Aquí tenéis algunas de las mejores fotografías en las que se revela el aspecto del futuro calzado del jugador del Real Madrid.

Nuevas botas de Cristiano Ronaldo 2015: SILVER NIKE MERCURIAL VAPOR X

Nuevas botas de Cristiano Ronaldo 2015: SILVER NIKE MERCURIAL VAPOR X

Nuevas botas de Cristiano Ronaldo 2015: SILVER NIKE MERCURIAL VAPOR X

​También te puede interesar:

TODOS LOS ARTÍCULOS SOBRE CAMISETAS DE FÚTBOL EN SU SECCIÓN

EL DEBATE DE FÚTBOL PRIMERA: ¿TE GUSTAN LAS NUEVAS BOTAS DE CRISTIANO RONALDO PARA 2015?

LA APUESTA del día

Atlético de Madrid y Getafe se medirán en el derbi de la primera jornada. El duelo se jugará a las 22:00 horas, en el Wanda.

Artículos destacados

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter