Dos porteros, dos brazos rotos

Así le ocurrió al Scunthorpe, equipo de la tercera división inglesa, que vio como sus dos porteros se lesionaban en apenas media hora

El guardameta Sam Slocombe abandona el terreno de juego / Getty El guardameta Sam Slocombe abandona el terreno de juego / Getty

Perder a un portero por lesión a los diez minutos es tener mala suerte, pero perder a otro por lo mismo apenas 20 minutos después... ¿cómo se le llama a eso? Esto es lo que se preguntan los aficionados el Scunthorpe de la League One -tercera división inglesa-, que vivieron un extraño partido ante el Bristol City. Las idénticas lesiones de sus dos porteros en apenas media hora obligaron al técnico Mark Robins a optar por poner a un defensa bajo palos ya que no tenía un tercer guardameta en el banquillo.

Glanford Park tardará mucho en olvidar el partido que vivieron ayer ante el Bristol City. El encuentro comenzó mal cuando a los diez minutos de sonar el pitido inicial, el guardameta titular Sam Slocombe se rompió el brazo al tratar de despejar de puños un centro peligroso al área. Sin apenas calentar, James Severn se enfundó los guantes y saltó al césped, por fin una oportunidad para esa figura tan olvidada como es la del segundo portero.

Pero esa portería de Glanford parece aguardar algún tipo de maldición, porque 32 minutos más tarde el malogrado Sever se rompía el mismo brazo que su compañero al chocar con el corpulento delantero rival Matt Smith. El Scunthorpe perdía 0-1 y a sus dos porteros antes del descanso, menudo panorama para el técnico.

Con los dos cancerberos camino del hospital, Mark Robins decidió que el defensa Andrew Boyce se enfundara los guantes y tratara al menos de preservar el orgullo y la dignidad del equipo junto a la defensa, algo que lograron puesto que sólo encajaron un gol mas, los mismos que entre los dos porteros oficiales, un sólo tanto en toda una segunda mitad sin un guardameta profesional bajo palos.

[video:https://www.youtube.com/watch?v=GCtCTnyUYq4]

LA APUESTA del día

Albacete y Granada cerrarán la jornada 39 de la Liga 1|2|3. El duelo se celebrará a partir de las 21:00 horas en el Carlos Belmonte.

Artículos destacados

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter