Pep Guardiola se niega a firmar una camiseta del Barcelona

El técnico del Bayern de Múnich se negó a firmar una camiseta del Barcelona tras un entrenamiento con el conjunto bávaro

Pep Guardiola, técnico del Bayern de Múnich, se negó a firmar una camiseta del Barcelona tras su último entrenamiento con el conjunto bávaro. Como es habitual, multitud de aficionados del conjunto alemán le esperaron al término de la sesión para hacerse fotos con él y pedirle autógrafos, uno de los fans le mostró una camiseta del ex equipo del técnico de Santpedor y este se negó explícitamente a firmarla.

Mientras el técnico del Bayern firmaba libretas y camisetas, se puede apreciar cómo uno de los aficionados allí presentes le mostró la segunda equipación del Barcelona de la temporada 2009/10, campaña en la que con Guardiola al frente, los culés remataron el famoso Sextete logrando la Supercopa de España, la Supercopa de Europa y el primer Mundial de Clubes del conjunto catalán, además de hacerse de nuevo con el título de Liga al término de aquella temporada.

Se puede apreciar cómo Pep niega con el dedo firmar esa camiseta y se dedica a repartir autógrafos al resto de aficionados allí presentes, algo que no ha tardado en dar que hablar. Guardiola salió del Barcelona tras posibles rumores de desaveniencias con la directiva de Sandro Rosell y su entorno, que llevó a cabo algunas acciones como presionar a alguien tan querido para el técnico como Johan Cruyff a renunciar a su Presidencia de Honor del equipo.

¿Rechazo al Barcelona o acto de profesionalidad hacia su actual club? A pesar de que Guardiola reconociera en la jornada del 9N que no volvería a entrenar al Barça, nadie puede poner en duda el vínculo entre el técnico y el conjunto azulgrana y ya se ha especulado con su regreso en alguna de las próximas candidaturas como director deportivo.

LA APUESTA del día

Chile y Uruguay se citarán para disputar la tercera jornada de la Copa América. El duelo se jugará a las 01:00 horas en Maracaná.

Artículos destacados

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter