¿Cuál ha sido el mejor gol de la Liga en 2014?

El 2014 llega a su fin y en FutbolPrimera.es repasamos los mejores goles que se han anotado en la Liga española a lo largo de este año

BetfairEl Exchange ha vuelto: Apuesta sin riesgo de 20€
Messi marcó ante el Almería uno de los mejores goles del año / Getty Messi marcó ante el Almería uno de los mejores goles del año / Getty

El 2014 llega a su fin y echamos la vista atrás para recordar los mejores goles que se han anotado en la segunda mitad de la pasada temporada de la Liga española y en la primera de la actual. Un año repleto de golazos que no queremos dejar pasar, entre los que se encuentran el que fue elegido como mejor diana de la temporada 2013/14, otro de los candidatos a ese galardón y varios más que dejan boquiabiertos a más de uno.

GABI (Atlético de Madrid - Real Madrid)

Con este trallazo desde más de 30 metros, el capitán colchonero rompía el empate al borde del descanso en un encuentro que terminaría con empate y que significó el primer golpe de los rojiblancos para hacerse con el título de Liga.

CRISTIANO (Real Madrid - Valencia)

Con este gol de espuela el portugués igualaba el encuentro ante el Valencia y además lograba el galardón a mejor gol de la Liga en la temporada 2013/14.

MESSI (Barcelona - Almería)

Otro de los candidatos a gol de la temporada fue este lanzamiento de falta de Messi ante el Almería. Un golpeo perfecto que hace inútil la estirada del guardameta Esteban.

JAVI LARA (Eibar - Real Sociedad)

El Eibar no podía comenzar mejor su andadura en la Liga que con este golazo. El primer tanto de los Armeros en la máxima categoría española será recordado tanto por su importancia como por su belleza.

PABLO HERNÁNDEZ (Atlético de Madrid - Celta de Vigo)

El nuevo fichaje celeste sorprendió a todos con este recurso tras un centro, que pilló desprevenido al guardameta local Moyá.

ABRAHAM (Atlético de Madrid - Eibar)

​Los Armeros casi dan un susto al vigente campeón de Liga con este auténtico golazo en el que tras una buena jugada de los vascos, Abraham cuela el balón por el único sitio al que no puede llegar el portero.

JAMES RODRÍGUEZ (Granada - Real Madrid)

El colombiano anotaba uno de sus primeros goles con la camiseta del Real Madrid y menudo gol. Saque de banda, Benzema se la cede a James que, sin dejar que el balón toque el suelo, le pega con una parábola imposible para el guardameta.

MESSI (Barcelona - Sevilla)

Con esta obra de arte en un lanzamiento directo, Leo Messi lograba empatar a 251 goles en Liga con la leyenda del Athletic Club de Bilbao Telmo Zarra. No hay mejor manera de entrar en la historia.

TODOS LOS ESPECIALES DEL 2014 DE FÚTBOLPRIMERA

LA APUESTA del día

La Unión Deportiva Las Palmas intentará en casa enmendar su rumbo contra un Celta de Vigo que ya lo ha logrado y está en línea ascendente

Patrocinado:

Artículos destacados

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter