Los 10 mejores goles de este año en FIFA 15

Repasamos cómo han sido los 10 mejores goles que se han anotado hasta la fecha en el popular videojuego de EA Sports FIFA 15

El 2014 comienza a llegar a su fin, un año en el que uno de los videojuegos más esperados ha sido FIFA 15 gracias al 'boom' de la nueva generación de consolas. El potente y novedoso procesador con el que cuentan la Play Station 4 y la Xbox One ha permitido dotar de un mayor realismo a esta edición, lo que no ha evitado que se puedan ver auténticos golazos sobre el césped virtual como los que podemos presenciar en este vídeo recopilatorio de los mejores goles del año en FIFA 15.

Goles de rabona, de espuela, de tacón e incluso del árbitro, que también se suma a esta fiesta del gol. En definitiva, verdaderos y espectaculares golazos que parecen imposibles; unas auténticas obras de arte virtuales que de darse en un estadio de verdad dejarían a todos los espectadores boquiabiertos, y no es para menos.

Gracias a las nuevas tecnologías, ahora cualquier usuario de PS4 o Xbox One puede grabar lo que hace en FIFA 15 y subirlo a internet para que cualquier otra persona pueda echarle un vistazo. Descubre de esta forma con el siguiente vídeo cuáles han sido los mejores goles que los usuarios de FIFA 15 han conseguido anotar este año.

[video:https://www.youtube.com/watch?v=HPmdx5gSH3Q]

TAMBIÉN TE INTERESARÁ:

Los jugadores que más crecen en FIFA 15

Las jóvenes promesas más interesantes de FIFA 15

Test a los futbolistas más veloces de FIFA 15

Los mejores fichajes de la Liga BBVA para el FIFA 15 Ultimate Team

Cómo lanzar libres directos en FIFA 15

Las mejores canciones de todos los FIFA

LA APUESTA del día

Atlético Madrid y Valencia se medirán en la novena jornada de la Liga Santander. El duelo se jugará a las 16:00 horas en el Wanda.

Artículos destacados

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter